Monday 3 January 2005

EN MTY!

YEEEEEY. Estoy en Monterrey... y... pues... ya.

Me cortaron el cable pirata, pero lo vamos a poner legal, se cayeron las conexiones de internet (ahorita es la primera vez que jala en 2 semanas, así que estoy aprovechando), pero vamos a poner intercable. El playstation ya no pone los discos piratas, pero ya pone algo y ya lo devolvieron. Así que como dijo mi hermano Rodrigo, nos estamos legalizando =S ¿Qué sigue después? ¿Comprar discos?... Jajaja... claro que no. La música sólo viene de internet, eso todo mundo lo sabe. Pero pues tampoco voy a darles 450 dlls a los de Adobe para que me dejen usar el photoshop. O 600 dlls a los de Visual no se que para tener el 3d studio que ni siquiera uso, pero bien que bajé los 1.6 gigabytes.

Total, Monterrey está bien feo. Eso lo sabemos. Pero afróntenlo. Cualquier otro lugar está feo también. La única diferencia es el clima y la gente que conoces. Así que para conocer gente y clima, Monterrey es de los mejores lugares. Sí, quizá en verano los pájaros se cocinan en pleno vuelo. Pero que prefieres? Calor de 50 grados o tornados, terremotos, maremotos, tormentas de nieve, chilangos... así que Mty rocks. Por el simple hecho de que es el centro climatológico de la indiferencia.

Total, ya me he puesto a recuperar todo el ácido carbónico que no bebí en seis meses. Le enseño a la gente todo mi acto de imitar a Joe. Me quejo de lo idiotas que están los gringos (que tampoco es como que los mexicanos estemos en la gloria, pero no nos creemos el país más chido del mundo). So... so long.

1 comment:

F. Dwarf said...

Pues entonces: ¡bienvenido!