Wednesday 4 April 2007

What we want

Hola hola, ¿me recuerdan? Sí, yo se que me recuerdan. ¿Cómo olvidarme? ^_^

Ha pasado un largo tiempo, pero me animé a escribir algo aquí otra vez. Creo que es algo un poco relacionado a lo que suelo escribir. Es que vi un pedazo de la película de Mel Gibson de "Lo que las mujeres quieren" o "Lo que ellas quieren" o como le hayan puesto. Esa de que según que escucha los pensamientos de las mujeres. El pedazo me recordó la película y quería comentar algo. =P

La película, como toda trama hollywoodense, intenta comunicarnos un mensaje muy claro. "Las niñas deben comprar tenis Nike". Para comunicar dicho mensaje, nos cuentan una complicada historia que involucra mucho sexo casual y poderes paranormales =S. No se si la hayan visto, pero no es importante.

La película trata de que Mel Gibson es un hombre mujeriego, insensible y trabaja haciendo publicidad (como muchas series cómicas de televisión, si no son en hospitales o en la casa de alguien, son en una revista o agencia de publicidad). Entonces, un día le pega un rayo y se vuelve semi-esquizofrénico.

Así comienza él a comprender cómo piensan las mujeres y a tratarlas bien y estar en contacto con ellas.

Ahora, sólo hay una pequeñísima queja que tengo de la película. ¡¿ACASO CREEN QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS UNOS PARÁSITOS SENTIMENTALES DEPENDIENTES CON LA ÚNICA META DE TENER UN NOVIO GAY?????!!!! =)

Las niñas en la película, todas, lo que quieren es un novio. Eso les daría sentido a su vida. Las hace mejores trabajadoras, evita que se suiciden (en serio, salen DOS que están al borde del suicidio), las hace mejores madres, mejores personas... etc, etc. O sea, ahora resulta que toda nuestra vida gira respecto a tener cerca a un sujeto que nos lleve a pasear de vez en cuando.

Ay no... es que en serio, súper mal. Después de que se acabó la película con el increíble comercial de Nike (porque uy sí, salí de la película derechito a comprarme unos tenis y a ligarme a alguien o me suicidaría) sólo podía pensar, que esa película debió ser escrita por un hombre o por una mujer muuuuy estúpida que cree que todas somos así.

Oh, la humanidad...

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Ash.. que amargoza..
Lo que necesitas es unhombre.. de esosgolpeadores y de mostacho a la zapata. pero sin lo gay.

Aunque tmb si te fijas... elmensajea los hombres es que si quieren ser unos cerdos de lo más increíble y que las mujeres hagan caso a tus fantasías másaesquerosas ydeprabadas, hay que fingir ser dulce.

Right?

Por eso Star Wars es más chido... hasta el final te das cuenta de porqué el luke nunca se fija en la princesa.

Clara González Juidías said...

Creo que todos los hombres tienen que tener su lado femenino.
a pesar de esto, no se porque pero por alguna razón preferimos a los niños malos aunque siempre acabamos con los buenos, y eso, si es que los hay y los encontramos.

Veré la película y a ver que.