Monday 16 April 2007

Flat

Saben, no he hablado mucho de lo que es mi vida social en Inglaterra. En gran parte es porque no tengo ninguna. Pero aún así, pues pasan cosas a mi alrededor. La diferencia entre mi divertida estancia con Joe y aquí, es que tengo mi propio cuarto y no le tengo que ver la cara muy seguido al resto de despojos humanos que viven cerca.

Pero aún así, puedo ver sus estragos. Verán, en Europa hay unas cosas llamadas flats, son como departamentos, pero más chafos y no llegan a habitación. Entonces Compartimos cocina todos los habitantes de un solo flat (no siempre es así). Así que yo comparto mi cocina con otros 7 individuos. Vamos a ponerles apodos para que no se puedan encontrar a sí mismos.

Primero tenemos a...

Chino-cochino
No quiero parecer racista, pero el sujeto sí es chino y sí es súper asqueroso. Es así como alto, de lentes, cara de chino y capaz de ensuciar hasta la idea de limpieza. El tipo habla poco, pero tampoco lava sus trastes. Sólo los guarda y sacude las migajas. Podrán darse una idea de por qué las ratas salieron de China.
Frase: "Siya"

China
Ella no está tan mal como el resto, trata de ser amable. Lo que pasa es que es de Hong Kong, así que desarrolló otra cultura más limpia al menos. Es chaparrita y siempre sale de la nada para asustarme.
Frase: "JAI"

Vietnamita
No confundir con la china. Tardé 2 meses en saber que eran dos personas diferentes y ni siquiera se parecen. Bueno, tristemente ella también es cochina. Pero al menos no se aparece nunca. Así que sólo tengo una opinión medianamente mala de ella.
Frase: -no tiene-

Dhalsim
No es para estereotipos, pero su supieran su nombre real, se ofenderían por la falta de coherencia de tantas letras. Es hindú, por si no han logrado descifrarlo. Algo bueno es que sabe que el acento hindú es algo horrible y nadie lo entiende, así que habla pausado para que le entendamos. Lo malo, es que trae a todos sus amigos hindús y todos los demás sí son horribles e insoportables y están hechos de mugre pura. Si juntas más de 2 hindús, es un escándalo garantizado. Comen con las manos sin lavárselas (arroz con las manos, guácala!). Yo nunca he sido famoso por tolerar culturas, pero esta si que fue la más pior de todas. Con razón los ingleses declararon Calcuta el peor lugar sobre la Tierra. Ni siquiera hablan los mismos idiomas en diferentes regiones de la India... en fin.
Frase: "Arasandamajanáaaa" (whatever that is)

Musulmana
Ok, no es necesariamente estúpida, pero musulmana lo es. No era mi intención llamarla estúpida. Pero cuando dijo que los cucarachos se hacían inmunes al insecticida por el sistema inmunológico y no la evolución, fue el colmo de la negación. Fuera de ahí, básicamente es como Tania (¿recuerdan a Tania?) pero musulmana. De un país llamado Argelia, al que no podrían ubicar en un mapa aunque es el más grande de África (¿no es África un país?).
Frase: "that's not a taco" (of course it is!! i'm the mexican here!)

Mexialemana
Esta tipa sólo estuvo tres meses y no hizo gran cosa. Sólo vivía ahi una semana sí y una no. Hacía buen pastel de zanahoria.
Frase: -nada memorable-

Canadiense
Ella reemplazó a la alemana y es igual o más irrelevante. Tiene un lapso de atención que he medido en casi 1.2 segundos. Es como que de esas que son casi bonitas, pero tienen algo raro. Se la pasa de fiesta y sólo come Corn Flakes con plátano.
Frase: (unica que me ha dicho) "have any change?"

Japonés
El tipo japonés... vive al lado de mi cuarto y apenas lo veo. Es super tímido y todo todo le da pena. Siempre está pidiendo disculpas. Hasta por cosas por las que no tiene la culpa. Se ha de disculpar por la muerte de John Lennon y el calentamiento global. Siempre está tomando agua. Eso o tiene una ballena en su cuarto viva y planea comérsela.
Frase: "I'm sorry" (obviamente)

Y ahí están, esos son mis adorables vecinos. Con la cooperación de ellos, excluyendo a la china, el japones y la canadiense, son capaces de hacer ver una cocina como si ellos mismos hubieran estado defecando en la estufa mientras jugaban twister desnudos y llenos de ketchup o curry.

Ah... la humanidad.

1 comment:

Clara González Juidías said...

Con razón nunca tienes ganas de hacerte la comida.