Thursday 1 March 2007

Febrero loco y Marzo... adiós antenita...

Pos quesque que se acabó febrero. Me di cuenta hoy. Saben, febrero como últimamente ha sido la tendencia ha sido algo aburrido. Empecé mi nuevo semestre, que está... tediosillo. Por otro lado, puedo estar aburrido en mi casa también, aquí el aburrimiento se esconde por todas partes, con razón los ancianos vienen a morirse.

O sea, es que en serio, los ingleses sólo saben beber cerveza (o sea, no que sean conocedores o algo, sino que es la única destreza adquirida que tienen). Gente que escurre aburrimiento. Y no digo que los ingleses sean malo, no. Si al lado de los chinos y los hindús, son la máximo. No quiero parecer racista o algo, pero al menos todos los que conozco, son cochinos e irrespetuosos.

En fin... pues qué pasó en febrero... mmm... le puse "labels" a esta cosa. Y formateé mi ordenador portátil, también conocido como la lap. No recuerdo nada más... tengo una torre de lata de cocas que ya excede las 100. Y el gobierno británico me amenaza. No se, no chido. Marzo no pinta para algo mucho mejor. =(

5 comments:

Anonymous said...

Vaya, parece que sería un buen inglés...

Bueno, compraste el FFXII, algo es algo, ¿no?

F. Dwarf said...

¿Para eso te fuiste a Bath?

Kluzter Benavides said...

El baño suele sonar más divertido.

Ey podrías intentar bailar para quitarte esa aburrición... nosé.. algo típico como el Riverdance...


no wait..


aaaa lo confundí con capoeira...

Riverdance sucknukem.

QUe paique que uses labels... notarás que sube unresto tu hit counter... si es que aún lo revisas.

¡Feliz marzo!

Clara González Juidías said...

Vaya... y mi cumpleaños qué? no cuenta.., ya veo q no.

Por cierto, si te ijera que mña por la mña voy a londres y q necesito un sitio dnd dormir hasta el dia siguiente q me vuelvo a bcn, q me dirias?

Clara González Juidías said...

Cómo te he envidiado hoyyyyyyyyyyyy!!!!


Grrrr..., mala persona.

Jjajaj.


Muak