Thursday 8 March 2007

Día de la mujer

Ahora me vine enterando de que era el día de la mujer. Recuerdo que la primera vez que me enteré, me pasó una idea por la cabeza: "¿Día de la mujer?, vaya estupidez."

Ahora, no es que sea sexista, machista, misógino o lo que sea. Pero en serio, que estupidez. O sea, yo pienso que las fechas como aniversarios de cosas, más o menos tienen sentido, mientras no sea el infortunio de que sea el 29 de febrero o el más bizarro aún, 30 de febrero (ver Wikipedia).

¿Hay un día del hombre? Tengo entendido que sí debe haber, pero podría equivocarme, así que por favor, uno de esos despojos sin vida que lee mi blog, que se encargue de verificar y decirme si lo hay y cuándo es. =)

Y bueno... ¿cómo se festeja el día de la mujer? ¿Siendo como mujeres? ¿Los hombres podemos celebrarlo? A ver... cosas relacionadas con mujeres...

- Comportamiento errático.
- Embarazos.
- Cortinas.
- Coldplay.

Muy bien, entonces la idea es poner música de Coldplay a todo volumen mientras se cambian cortinas al azar estando embarazados. Suena sencillo.

Y... pues ya, no felicitaré a nadie como acostumbro, porque a mi parecer no hay una razón real. Gracias.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

¡aplausos!


eeee.... no dijiste nada de placeboo...

awww te acordaste de mí al escribiirrrr

es lo más cerca que he estado de aparecer en un post tuyo desde la penúltima encuestaaaa

awww

({)

(el día del hombre, pos está al chilazo, depende del país y varía demasiado, a nadie le importa comoquiera (that's the man way to be))