Thursday 15 March 2007

Echoes of Darkness

¿Alguien recuerda dónde iba esto? Ah, claro... después de que nuestro aclamado cazavampiros atendiera a una fiesta más horrible de lo que cualquier mortal pudiera imaginar, tuvo que hacerse al escape de los malvados fantasmas bailarines, quienes tenían inmunidad al ajo y al ajo fantasma. En lo que se hacía de su VALEROSO escape, más cosas pasaban en el castillo con otros de los... invitados...

Schubert: Como al parecer ninguno de los condimentos funcionó para quitarte lo que sea que te haya pasado de que te harás vampiro, creo que la única solución es ir a matar al vampiro que te mordió.
Shemra: Oh... ¿y por qué eso me va a curar?
S: Pues... porque los vampiros tienen vínculos con sus víctimas.
Sh: Ah...
-Llegan a un amplio salón lleno de estatuas-
S: Oh, interesantes estatuas, me pregunto si serán de algun período en específico...
Sh: Mira, este parece que está como gritando.
S: Mmmm... ciertamente una obra de la torcida mente de un escultor en sus últimos años, quien cree que no esculpe, sino que libera las obras atrapadas en la roca.
Sh: Creo que no estás entendiendo bien lo que pasa aquí.
S: ¿A qué te refieres?
Sh: Obviamente alguien lo transformó en piedra mientras gritaba.
S: No, claro que no.
Sh: Claro que sí, notoriamente está diciendo algo como "esto no me lo esperaba!".
S: ¿Tú crees?
Sh: Sí, y ese de allá, está en posición fetal esperando su horrible destino.
S: Debe ser parte de una galería.
Sh: ¿Qué?
S: Es que no es posible convertir a alguien en piedra.
Sh: Claro que sí.
S: ¿Cómo lo sabes?
Sh: ¡Porque yo los convertí en piedra!

Mientras tanto, en los divertidos drenajes del castillo.

Marsello: Je... parece que los perdí... estúpidos fantasmas bailarines. Bueno, ahora mi super poder de no tener olfato me servirá para cruzar este zona pestilente. A ver... un segundo... si es un castillo de zombies y fantasmas... ¿para qué necesitan drenaje? Bueno, sirve que entro por aquí a ver qué onda. Al parecer por aqui sólo viven esos malvados charcos... con la habilidad de manchar mis botas. Ajá... la salida.
-Pero en eso, una voz lo detiene-
Cristiáne: Ajá, te alcanzamos, tu única salida sería nadar por las aguas pestilentes.
M: Yeah right... hasta crees que voy a tirarme ahí. Mejor mátenme de una vez.
C: Precisamente el plan.
M: (Un momento... traigo el crucifijo, esa cosa pesa como un kilo, puedo lanzarlo!)
-Lanza crucifijo-
C: ¡AAAAAAAAAHHHH!!! ¡¿Cómo sabes que las cosas sagradas nos hacen daño?!!
M: ¿Lo hacen? Digo, claro que lo se, es parte de mi trabajo. O sea, recordemos que suponiendo que seas un fantasma, que nada me ha comprobado que lo seas, pues la cosa sagrada te lastimaría y por otro lado, un humano normal sufriría dolor por el golpe. Te digo, no eres un fantasma.
C: Grrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡fantasmas, bailen a su alrededor, no lo dejen salir!
M: (Un momento... cosas benditas, agua bendita... estoy en las cloacas, llenas de agua... no puedo bendecirla porque no soy sacerdote, así que... ok, cambio de plan... fantasmas bailan, se ofenden por su decoración... ¿por qué no me están atacando?)
C: Bien, ahora que estás rodeado, yo puedo pelear contigo.
M: Pelear o... ¿bailar?
C: No, pelear.
M: ¿Seguro?
C: Sí, seguro.
M: Una pregunta
C: ¿Qué pasa?
M: ¿Cuántos estúpidos fantasmas necesitas para derrotar un cazavampiros?
C: ¿101? Para que uno peleé con él y los demás bailen a su...
-Latigazo!
C: AUCH!! Oye, no me dejaste termi...
-Latigazo!
C: Basta!!
-Latigazo!! Latigazo!
C: Ah... me has derrotado...
M: ¿Y ahora qué pasa? ¿Saco mi trampa de cazafantasmas y te capturo?
C: No, ahora tendré una muerte espectacular con el final de nuestra danza.
M: ¿No estabas muerto ya?
C: Sí, pero duele más la segunda vez. Ahora admira nuestra danza.
M: Ah shit...

Mientras tanto, en la odisea de Schubert Bellydays...

-Transformación de Shemra
S: ¡Oh no! ¡Eres una medusa!
Sh: Así es, así que creo que te haré de piedra con mi... mirada mágica o algo así.
S: ¿Cuál es el objeto de hacerme de piedra?
Sh: Pues así el amo del castillo está protegido de los cazavampiros como tú. Aparte es como una especie de refrigeración, después de un tiempo me voy comiendo a mis víctimas.
S: Oh... suena bien. Pero, verás, hubo un malentendido, yo no soy el cazavampiros.
Sh: ¿Qué? No vas a engañarme con eso.
S: No, en serio, yo sólo le proveo de armas y cosas así. Él debió tomar otro camino.
Sh: Aún así te haré de piedra, harás un buen guisado después y podré invitar a las demás ánimas del castillo.
S: ¿A que te peinen las serpientes de la cabeza?
Sh: ¡WAAAAAAA!
-Ataque de medusa (whatever that is)
S: ¡No no, espera! Yo lo puedo traer aquí.
Sh: ¿Cómo puedo confiar en eso?
S: Pues... yo digo.
Sh: Está bien. Pero estaré vigilando la salida del castillo, así que no podrás escapar.
S: Entendido.

Y así, Schubert Bellydays salió en busca de su boleto a no ser refrigerado en piedra por una medusa...

3 comments:

Anonymous said...

Jajajaj, de medusa. Eso estuvo chido, serpientes en la cabeza.....
por cierto... no me gusta como sabe la carne congelada =(

Kluzter Benavides said...

heróico y valeroso...

es siempre tan audaz el héroe de tus historias.

Y lo mejor es que se lee muy real...comoque uno realmente puede conocer a un tipo así, enla vida real.


:O


entonces es una medusa-vampiro... será que podráconvertir a los demás en piedras al morderlos?? y se le rompen los dientes cada que lo hace:S
o es posible que los vea y los convierta en vampiros...

uchales... ha de batallar mucho para arreglarse al salir de casa...

la lealtad de shuberto!!!... suena a que saldrá ganando en la storia.

Kluzter Benavides said...

yperdieron los tibrss 3 a 0!!!

increíble... esa defensiva nomás no sabe jugar al fuera de lugar... de a tiro que no.