Wednesday 14 February 2007

Love & Law

Pues hoy es 14 de febrero. Es el día de los novios. Algunos piensan que del amor y la amistad, pero todos sabemos que eso es un fraude. Si no tienen novia hoy, consíganla o suicídense.

Pero bueno, hice mi "research" , no crean que no. Averigüé que... en... algún año, antes de 1980, la iglesia retiró el día de San Valentín por muchas razones. Principalmente, porque dicen que no existió ese tipo, que es un día que se inventaron para conmemorar a algo así como "esos santos de los que no sabemos su nombre y bien pudieron no haber existido". Así que lo quitaron. Ahora sólo es... San Cirilo, creo y otro wey.

Pero bueno, regresemos a lo de los suicidios. Yo creo, que durante el 14 de febrero, la gente que no tuviera pareja debería ser encarcelada. En parte por su propio bien, para que no hagan una de las siguientes cosas:

-Hablarle borrachos a su ex o a la que no los peló.
-Suicidarse.
-Ir a un table a llorar y enamorarse de una stripper.
-Hacer el ridículo llegándole a la chava que SABEN les dirá que no.

Entonces, pues con el incentivo de ir a prisión, creo que algunos se pondrían las pilas para conseguir pareja, tanto hombres como mujeres. Así las chavas también estarán más dispuestas a decir que sí aunque sea sólo por ese día. =D

Pero bueno, igual son medidas que son tan chidas como la materia de noviazgo 101, que no serán impuestas por nuestra estúpida sociedad que sólo ve eso de la relación esfuerzo recompensa (pero ponemos a los ganadores de la lotería en la primera plana, pa' que te cale!).

Así que, como cada año, feliz día de los enamorados. Y si no tienen novia, aquí hay una lista de cosas que no acabarán con su dignidad que pueden hacer para burlar los pensamientos de muerte prematura autoinducida:

-Ver el juego de tigres-atlante!
-Ver el bueno, el malo y el feo (no se habla de amor y está chida).
-Jugar WoW (yo se que la mayoría de ustedes lo juega, bola de nerds asquerosos).
-Comer brownies llenos de antidepresivos.
-Salir con algunos de tus amigos carentes de pareja e ir a un lugar que no tenga nada de San Valentín, que en este caso, se reduce a la casa de alguno de los del grupito.

Happy. =)

2 comments:

Kluzter Benavides said...

se me antojó ir a Bath.


ntk...

puesss que paique escritooo yo escuché el partido de los tibres y ganaron!!!

bien por ellos.. bien por nosotros... bien porque sigues perteneciendo al grupo de los no-disponibllesss

Clara González Juidías said...

Tampoco es para tanto... si el dia de 14 de febrero no existiera, mi cumpleaños nunca se daría el dia siguiente.

Total, el dia de san Valentín o como quiera que se llame simplemente es un dia de subir las ventas comerciales.