Monday 12 February 2007

De ladito

Pues vi otra película. Una comedia llamada Sideways. Que es en referencia a cómo ponen los vinos (o séase, de ladito). Ahora... francamente no me reí. En esta yo fui el que no entendió los chistes. O sea, hay cosas que creo que eran chistes, pero francamente no acabé de entenderlos. Si me reí pero sólo en una escena y creo que no me debí haber reído.

Le película trata, de que un tipo se va a casar, así que su aburrido amigo, le va a llevar a un paseo para que prueben vinos. Quite simple. Y pues el sujeto quiere una última aventura antes de casarse, mientras que el otro está peor de depresivo que el robot de Hitchhikers Guide to the Galaxy, que luego pongo el review.

Total, pues la película es una sátira de cuando los adultos no triunfan en su vida y están así de que deprimidos llegando a la "edad media" (no que viajen en el tiempo) y pues... no se, todo es depresión, contrario al pianista. Ésta sí me bajó los ánimos.

Ahora, no me estoy quejando, la película es buena, pero pues es un drama, creo. Me engañó lo que decía la portada "The funniest film in the year!", creo que ese era el único chiste y no era para que yo me riera.

En fin, la película es buena si uno espera algo más serio y un tanto diferente. Le daré...

♪♪♪½ (de 5)

Tadá!

1 comment:

Kluzter Benavides said...

suena a que hay que verla....

mira que la psicología nula tmb funciona conmigo... soy un chasco..

no un chascarrillo.


whoooo yo quejándome del lack poseril y miraa... entre exánemes y proyectos no dejo de leerlosss.