Monday 12 February 2007

Comedia musical

Pos vi una película hace unas semanas. Quizá ustedes la vieron, fue famosilla, ganó oscar y toda la cosa. Se trata de un tipo que queda atrapado todo el tiempo en situaciones estilo tribilín, pero siempre triunfa pese a su estupidez. Yo me reí mucho. La película se llama "el pianista" , de Roman Polansky. Si se quieren reir un rato, la recomiendo.

Hay gente que de plano no entendió la película y creyó que era una película triste. Esa gente la tendrá que ver otra vez, porque no entendió el humor negro. Es como en la vida es bella, quizá es un campo de concentración y todo, pero está chistosa.

Adrien Brody me sorprendió con su actuación en algunas escenas, como cuando tiene una lata de comida y lleva como 100 años sin comer, pero no la puede abrir =P y se le cae y todo. Me recordó a cuando Mickey, Donald y Goofy están super pobres y parten una rebanada de pan en 6 (corte transversal) y tienen 3 frijoles, asi que ponen cada quien su frijol dentro de los panes, pero están casi transparentes. Y luego el pato Donald se vuelve loco y se come los platos... je. O sea, a mi me gustó mucho la escena, algo como.

-JAJAJA, no manches, no puede abrir la lata! es el colmo! ¿de dónde sacan esos escritores? ¡ahora se le cayó! JAJAJA

Bueno, no quiero arruinarles las demás escenas, porque luego les arruino el chiste. Pero me alegra que el oscar haya considerado para el oscar a un buen comediante =D

Le doy a esta película...

♪♪♪♪

La recomiendo para pasar un buen rato.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

eeey que paiquee... ya usas labelsss

no lo había notado hasa este post.. esán bien chidosss y aumentan un chorrototal tus hits diarios... vas a veeeeeer


mi escena favorita fue la de: levántese!!! pero como eran judíos y no "cristianos" pos ése lázaro no andó y porrazo que se metió

MóNiCa said...

yo de metiche di con este post por el blog de kluzter y me llamó la atención y se me pegó la gana firmar...so what?...a mi me gustó la escena donde el wey se pone la indumentaria nazi y casi lo matan por baboso jajja...hasta que le preguntan que porque la traía puesta y les dice que: ps tengo frío!...yo también me morí de la risa cuando la vi, asi que creo que no soy la única en el mundo que tiene un humor tan retorcido.

Saludos!