Monday 12 February 2007

Janvier

Ese es el nombre del mes de enero en francés. Uno de los peores idiomas, pero no el peor. Ese lugar lo está ocupando el chino ahorita. No se si el mandarín o el cantonés, pero han de sonar igual de feo los dos. Entonces, el nombre del mes, también ayuda a que los franceses crean que inventaron el nombre de Javier, porque dos tres se parece. Están como los psíquicos tratando de torcer las idioteces que dicen para que parezca que le atinaron a algo. Pero en fin, los franceses creen que inventaron todo. Hasta las papas a la francesa son belgas. Y eso que Bélgica ni existe.

Entonces, se acabó el mes de enero hace un par de semanas. Aquí ya es martes 13 de febrero. ¿Saben qué significa eso? Que cumplo 13 meses con nash =D. Pero bueno, aparte de eso, significa que el miércoles es 14 y tendremos el tradicional posteo de san valentín, para que todos ustedes, lectores sin amor, tengan alguna razón para sonreír y posponer ese suicidio unos meses más =D.

Pero bueno, todavía no es 14, así que hablemos del resumen del mes de enero, que me había dado entre flojera y que no me importaba.

Enero tuvo...

-Esa cosa de año nuevo que me valió.
-Infinitos exámenes.
-Más exámenes.
-Exámenes y trabajos.
-5 exámenes diferentes.
-Uno de Markov (nombre de ruso).
-Otro de GLM (me da flojera poner el significado, igual no es nada interasante, ni lo busquen).
-Uno de Measure theory. (cosa rara)
-Uno de inferencia estadística.
-Y el de reírnos de los médicos... digo, estadística médica.
-Creo que eventualmente el mes se acabó, pero no recuerdo.

¿Qué tal? Super divertido... mmm... eh... diver... tido.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

según tú te fuiste a estudiar a beckhamlandiaterra.. y nunca se mecniona nada de que vayas a la escuela ni nada....

fraude con el dinero de los contribuyenteseesess!!!


me recordaste a mis días de exánemes de redes... que están por repetirse :S