Sunday 26 June 2005

FAQ (Freakingly Annoying Questions)

Ok, ya que me han hecho mucha pregunta durante el último mes o al menos parece que manifiestan su inconformidad con cierta información que pude o no haber proporcionado y puedo o no importarles, pero igual es chisme, pues aquí va el FAQ, espero contestar sus preguntas y si no, pues... no se, lo intenté.

Q-¿Ya cumpliste años?
A- Sí, 20 veces, pero no durante este año, es hasta el 14 de Julio.

Q-¿Alguna razón para poner los días de tu blog en Slovako?
A- Slovakia es el país favorito de Europa Oriental entre los matemáticos.

Q-¿Cómo te comunicaste con Joe?
A- Estaba realizando maniobras para fastidiar a alguien, así que entre mi búsqueda, terminé prendiendo el AIM (AOL instant messenger (que está bien pata por cierto) (también lo pueden llamar AOL instant marriage)) y allí había agregado a Joe desde que estaba en Austin, pero fue la primera y única vez que lo he visto online.

Q-¿Qué has hecho últimamente?
A- He estado trabajando duramente en las minas de nada y la taquería.

Q-¿Me haces un dibujo?
A- Mmmm, no.

Q-Si cumples años el 14 de julio, ¿qué es eso que marcas cada 23 de junio?
A- Eso es algo que nada más 2 personas sabemos qué pasó. Nash y yo. Hay gente que le llegué a comentar algo, pero igual no saben nada y no les interesa de todas maneras. =)

Q-¿Cómo vas con el juego?
A- Igual que la ampliación del metro.

Q-¿Has hecho comics últimamente?
A- No.

Bueno, creo que ya es suficiente, ahora como dice Luz, "sean felices".

No comments: