Tuesday 28 June 2005

After Night Show, with: Javier Pacheco (#2)

Buenas noches a todos, en nuestro programa de hoy tenemos como invitado a Aarón Gzz. También conocido como el enano con botas o F.Dwarf y por ser el como encargado de la delegación de Nuevo León en los últimos años de la olimpiada de matemáticas y uno de los pocos humanos con el síndrome de Jurassic Park.

J: Buenos días... er, noches.
A: ¿Qué significa riddles?
J: Creí que yo iba a hacer las preguntas aquí.
A: ¿Qué? Estaba poniendo algo de atención.
J: ¿Vas a estar hablando con esa pantera rosa o vas a poner atención aquí...?!
A: Está bien, ya voy a despedirme. OK pregunta.
J: Bienvenido seas a "la oficina"... er, al programa.
A: Ya estaba aquí, pero me estás dando la bienvenida.
J: ¿Qué viniste a promover al programa? ... no no... cuéntanos qué es de tu vida actualmente, entiendo que estas trabajando en un lugar que se llama saikyo.. que significa "the strongest" o algo así...
A: No no.. espera, ESPERA!!! deja que me despida.
J: Sirve que el tipeador tipea.
A: Estoy cerrando sesion del MSN.
J: Te decía que trabajas en la empresa de SAIKYO.
A: No es SAIKYO, idiota... es SAIKO... son S y K.
J: SAIKYO es con s y k.
A: Pero con una Y.
J: ¿Y qué haces ahí?
A: Pues hacer reportes, trabajo con la base de datos, se los enseño al jefe para que pueda entenderlos...
J: Entonces es un trabajo aburrido...
A: Es un trabajo donde gano dinero..¿tú tienes uno?
J: El gobierno me da dinero periódicamente por hacer cosas como entrevistas... yo estoy haciendo las preguntas aquí...
A: No he terminado de contar...
PROBLEMAS TECNICOS
J: Ok... decías de tu trabajo.
A: Algunos reportes si son aburridos si... pero ah... he estado aprendiendo cosas... ahora manejo mejor lo que es el SQL... cosa que tú ni sabes lo que es...
J: ¿Necesito saber lo que es el SQL?
A: Esta entrevista es un poco segmentada.
J: ¿...necesito saberlo?
A: No... pues... para eso me pagas.
J: ¿Te estoy pagando?
A: ¿Me vas a pagar por la entrevista?
J: No.
A: Ya me voy.
J: Bueno... en ese empleo de SAIKYO, ¿hay chicas lindas? Vi que pusiste un aviso para chicas lindas en tu blog sobre eso...
A: Pues hay una ah... hay 2 de hecho... pero... eso... mmm ¿eso qué?
J: No se, pero parece que es muy aburrido ese SQL, ¿qué significa ese SQL? ¿Serious Quality Local? ¿Qué significa?
A: Query Standard Language... Lenguaje Estándar de Consultas.
J: Bueno... hablemos de otra coasa que no sea tu empleo. Te acabas de enterar que un amigo cercano frecuenta prostitutas.
A: Así es.
J: ¿Cómo te sientes al respecto?
A: Bueno... yo creí que Gerardo era un tipo normal hasta lo de las prostitutas... bueno... mientras no se acueste con...
J: Gerardo y las prostitutas dices... Hagamos énfasis en esto de GERARDO Y LAS PROSTITUTAS. Tu amigo Gerardo... él es médico, entiendo... los médicos suelen frecuentar prostitutas por el estres y las guardias... no he hablado de eso con él, pero ya tendrá tiempo de hacerlo en su siguiente entrevista cuando saque su nueva película.
A: ¿Va a sacar una nueva película? Es médico no actor.
J: Tom Cruise no es médico y habla de medicina...
A: Ah claro.
J: Te enteraste de que Iván controló muy bien la situación de las prostitutas; no se acostó con ninguna tengo entendido... yo no me acosté con nadie.. no, momento ponle que me acosté con una supermodelo... sí eso suena mejor, luego editamos esto.
G: ¿Por qué Iván no se acostó con las prostitutas y yo sí?
J: Shh! Tú no estás en la entrevista, no quieras que llame a K otra vez. Vamos a dejar el trabajo y la prostitución en otras partes. Hablemos de tu pasión en tu vida: el Tae Kwon Do.
A: Ya no es mi pasión, lo dejé para entrar a SAIKO.
NOTA; SAIKYO es el estilo de pelea que usa Dan Hibiki en la serie de street fighter alpha. Dan Hibiki es el personaje de rebane del juego.
J: ¿A qué cinta llegaste en el tae kwon do?
A: Soy cinta negra primer dan.
J: ¿Cress que puedes vencer a un niño cinta negra segundo dan?
A: Depende si está amarrada su mano a su pie.
J: Suena como un niño fuerte.
A: Puede serlo.
J: ¿Qué tan más alto eres que un niño?
A: De hecho los niños son mas grandes que yo.
J: Un niño gigante, Chabelo quizá.
A: Supe que el caballo y la banshee tuvieron un hijo.
J: Suena a mitologia griega...
A: No, es de olimpiada, tú les pusiste así.
J: ERA EL CENTAURO, NO CABALLO.
A: I didn't understand a shit.
J: ¿Te gusta tener tus... qué te gusta?
A: ¿Qué pregunta tan genérica no m$#&#$&. ¿Por qué no me preguntas de la vasectomia?
J: Bueno... me... no, no quiero preguntar sobre la vasectomía, no me importa lo que hagas con tus genitales.
A: ¿Y si me acuesto con prostitutas?
J: No les puedes hacer nada. Ya te vas a graduar... estás trabajando en la empresa "más fuerte"... pronto seras Licenciadp en Ciencias del Chocolate o algo así, hay otras personas que también se graduarán de ahí... como Nereida, Mike, Neri... recordemos que Neri es gay, por cierto.
A: Ya me tengo que ir.
J: Pero la entrevista era hasta las 12.
A: Pero ya me tengo que ir.
J: Supongo que tengo que cerrar con una pregunta que a todo mundo le interesa... esperas irte a Canadá realmente?
A: Pues eso espero, eventualmente me iré.
J: ¿Qué parte de canada?
A: Alberta, si sabes, Columbia Británica un poco a la izquierda.
J: ¿Te irás con alguien?
A: Nope, me iré solo... eso espero... suena muy loco irme solo... dejar todo aquí excepto a mi... pues sí... suena muy loco y mis papás no querían al principio, pero ya se resignaron a la idea.
J: ¿Conseguirás beca o algo asi? ¿O trabajarás en Canadá?
A: Pues pretendo irme a estudiar con beca y después quedarme alla a trabajar y morir allá algún día... tal vez regresar al funeral de mis padres... pero quien sabe, falta que se mueran.
J: Bueno... ya como último punto así como Gerardo que cerró con una estúpida frase de que leer libros es bueno, tu quieres cerrar con algo.
A: No.
J: Esto no es una opción perra, no te pregunté "¿tú quieres?"... dije "tú quieres"...
A: Está bien, está bien "la vida no es justa nunca lo ha sido y jamás lo será, pero aún así como que puedes ser feliz o querer serlo."
J: Aww. Muchas gracias, buenas noches, nos veremos aquí la próxima entrevista que entrevistemos a mm... mmm ahhm... no hay nadie chido... a Kluzter... sí, Kluzter lee el blog... buenas noches y sigan... a...
A: ¿Limp Bizkit?
J: What?

1 comment:

Kluzter Benavides said...

Pss tendré que prepararme para la entrevista... que nervios.. y pues.. en efecto me chuto cada post desde uuu no recuerdo cuál habrá sido el primero.. pero pues.. ahora que estoy suscrito con el RSS jamás me pierdo un update ;)