Sunday 28 February 2010

Cambios en la Directiva

Los Tigres hoy perdieron 0-3 contra el Morelia. No es novedad en realidad, pero por lo mismo que ya es de esperarse, quiere decir que el equipo va mal y hay que cambiar algo. Los jugadores, por reglamento, no pueden ser cambiados tan fácilmente durante el torneo, así que solo queda la estrategia, que es impuesta por el estratega.

La directiva de Tigres los últimos años ha tenido tolerancia por pésimos directores técnicos que llegaron vendiendo promesas que no cumplirían y como carecen de orgullo y dignidad, prefieren quedarse en el puesto hasta que los corran para que les den mucho dinero. Así, tienen que esperar hasta que la afición reviente y empiecen a lanzar cerdos sacrificados al campo en represalia para que hagan algún cambio y aún así a veces se empeñan en mantener ciertas cosas. Como fue el caso del Guille Marino, que por más que lo abuchearon, ahí siguió hasta que se acabó su préstamo.

Entonces, aunque la directiva ha despedido muchos entrenadores, no es porque les aguanten poco, al contrario, pero corren muchos porque han suckeado los que se traen, ya que no saben de futbol. Si al menos tuvieran menos paciencia, rotarían más rápido y así sería más probable que llegara uno bueno. Por eso yo propongo, que el nuevo Presidente del club Tigres, debe ser... DARTH VADER!

Lord Vader no sólo tiene poca paciencia y altas exigencias, sino que de no cumplir, ahorca con la fuerza al idiota que está en el puesto, no lo despide, lo mata. Eso sí sería una buena motivación por tener un buen equipo.

"You have failed me for the last time!"

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Además no sucumbiría ante los pésimos árbitros y les haría saber que con tibres no se juega...

Osea sí se juega pero ellos no... as in... well you get it.

Boy dijo que hay "un matrimonio indisoluble con la afición"... ya que lo traigan

Anonymous said...

No sé, lo que dices sobre pésimos directores técnicos es muy cuestionable, ya que la directiva vio lo que tu dices, eso de tratar de traer buenos directores técnicos, así que optó por incorporar a la nómina a directores técnicos que han sido campeones recientemente(ver lista de últimos directores técnicos). Como te dije antes, insisto que el problema es de toda la estructura(Directiva),es decir que pasa más por un asunto sistémico.

Saludos

Lucho


Saludos.