Tuesday 10 November 2009

Dialog?

Saben, yo tengo mucha facilidad para orientar los temas de conversación a dónde quiero que vayan y predecirlos con tal precisión que puedo pensar el orden de mis respuestas desde muy antes. El problema es que sí no funciona, termino volviendo lo que debió ser una simple divagación en un cambio completo en el tema de conversación.

Pero peor aún, utilizo esta habilidad de hacer títeres de mis interlocutores solamente para decir las babosadas que se me ocurren como chistes y genialidades que puedan sacar de onda a las personas. En fin, ya aprenderé a usarla como una especie de Jedi Mind Trick en el futuro.

Tenía una conversación que quería "generar", pero como es tarde y el blanco no está en línea, voy a trascribirla aquí y darla por hecho como si igual hubiera sucedido.

Yo: Leí eso de que pusiste que te gusta hablar con tus padres ahora.
F.Dwarf: Sí, es algo que ya tengo algunos meses y me la paso muy bien.
Y: Es que así pasa con los hombres divorciados de edad madura.
FD: Jaja, no mames.
Y: O sea, es que estás pasando aceleradamente por todas las etapas de lo que un hombre debe vivir. Apenas tienes un cuarto de siglo y ya viviste como en 3 países, eres jefe de tu departamento, te casaste, te divorciaste. Por eso ahora pasas tiempo con "los viejos". Cuando tengas 60 vas a estar como Elrond.

=D, declaro esta conversación como canónica (and pointless).

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Yo leí eso de los padres ayer.

Con eso de que está bloqueado... si no tengo feeds en mi greader es muy probable que no lo lea.

El contacto en cuestión ahorita está conectado, al parecer.

Olvidaste poner que cuando hablas con alguien que no sigue el curso "lógico" que cuadre con tus percepciones, le avientas improperios o falsos testimonios

F. Dwarf said...

(Y)

F. Dwarf aproved