Wednesday 25 November 2009

Sux

Volviendo a mi estado habitual de quejas constantes sin sentido y aparentemente arbitrarias, hoy les traigo un ejemplo de una nueva escena. Escena social, por si no entendieron, no una escena de película.

Algo que esta todavía debajo de lo 'emo' (lo que es la nueva definición de emo, no la original). Es como una escena en base a mezclar todas las escenas más horribles pseudo-punk y pseudo-rebeldes. Es la escena del Crunkcore.

I have no words for this:



Es como lo peor de todas las escenas pegado en esos niños en los suburbios vestidos como figuras de acción versión 2, recoloreadas con colores fosfo baratos y las tipas más zorras de su escuela privada y una botarga de cerdo porque los jóvenes de ahora creen que las botargas son chistosas por default. Además de constantes gritos en la cara de las tipas.

Pero al parecer es lo que está pegando con los niños de alrededor de 13 años que no saben lo que está chido y lo que no.

(Dudé en poner el tag de "música" a este post)

2 comments:

Kluzter Benavides said...

:(

lo bueno de ese video es que cualquier cosa que vea me parecerá cool. como los calcetines que están regados en mi cuarto.

awesome!

Anonymous said...

OK, acabo de encontrar un "new low" en cuanto a generos musicales, mas allá del pasito duranguense (que ya es mucho decir).

Vi el video completo por puro morbo, pero la verdad es que vomitivo.