Saturday 14 November 2009

ATT +10

En contraste a la pésima música del gimnasio que ya mencioné. Sí existe buena música para gimnasio. Algunas personas piensan que se requiere de un buen ritmo y que sea pegajosa, pero no demasiado. Aparte de que no sea necesario ponerle atención.

La música electrónica es un buen candidato para esto al parecer, junto con sus parientes más cercanos como el Techno y el Dance (¿recuerdan el dance? finales de los 90's).

Una canción que es un gran ejemplo de música para hacer ejercicio es 'Eye of the Tiger' del quizá no muy famoso grupo 'Survivor' (tiene stand en JoJo). La canción es utilizada en el montaje de entrenamiento de Rocky III, donde entrena para pelear contra Mr. T ('Clubber' Lang).

Otro gran ejemplo es la canción de 'You are the best around' del compositor de películas 'Joe Esposito', la cual es usada para el montaje de peleas en el 'All Valley Tournament' de Karate Kid 1. Ahora también usada en un comercial de autos de Ford con escenas de acción de cartón.

Ambas son muy buenas canciones para entrenar, ya que al contrario de la música de la lista, estas te suben +20 a todos tus stats, por lo que puedes durar más, correr más y hasta te dan más seguridad en ti mismo. Lo extrañó fue que investigando, al parecer la canción de 'You are the best' en realidad fue hecha para la película Rocky III, pero escogieron Eye of the Tiger en vez de ella. OMG!

Vaya, dos grandes canciones vienen de tratar de motivar a Rocky para ganarle a Mr. T.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Claro.. una pelea de esas dimensiones no podría pasar desapercibida con cualquier rolilla.

F. Dwarf said...

¿Sabes? Hace unos días estaba escuchando algo de electrónica mientras hacía ejercicio, pero al menos a mí como que nada más me funciona cierto tipo de esa música.