Tuesday 4 August 2009

Otto

Hablemos de Otto. ¿Quién es Otto? Lo conocí allá por el 2001 cuando acababa de entrar al tec. Estudiaba alguna carrera de sistemas computacionales, tengo entendido, pero fuera de haberlo saludado algunas veces, dudo haber sostenido una conversación con él. No causó gran impresión en mi fuera de que era Otto.

Reapareció ayer en la escena gracias a Kluzter, quien... supongo lo conoce o algo y vi el link a su twitter y posteriormente a su blog y así pude conocer un poco más de ese personaje ambiental en mi pasado.

A Otto le gusta correr. Eso es lo que aprendí. Pero, o sea, creo que no me expliqué bien, REALMENTE LE GUSTA CORRER. Porque es de lo único que habla en su twitter y su blog al parecer. El sujeto corre y lleva sus tiempos y corre en carreras y habla de la música que escucha al correr. No imagino cómo habría sido una conversación con él.
Otto: Soy Otto.
Yo: Lo sé, te he saludado como 100 veces.
O: Ah... y... ¿te gusta correr?
Y: Tanto como a cualquiera, supongo...
Man, that was lame. En fin, aquí hay una lista de cosas por las que a Otto le gusta correr. Pero aún así obviamente disfruta de cosas que no están 100% ligadas a correr (espero). En otro post puso otra lista, estás son 21 cosas (aunque sólo vienen 20) de 25 cosas random sobre él. Y aquí es donde quiero ahondar un poco el tema.

Si son fans de mi blog, se darán cuenta que esto parece más como una lista de cosas no aprobadas en el blog nkn. Veamos algunos puntos:

#1: Ama Burger King. -> At NKN we hate the Burger King.
#11: Sacerdocio -> 'Nuff said
#12: Ok por los zombies, pero ¿Notting Hill??? Seriously?
#14: DC > Marvel?? -> It's the other way around...
#15: Tocar guitarra para ser cool -> Creo que viene contemplado en la guía de posers.
#18: ¿No le gusta el fut? Si hasta Pavarotti quería ser portero profesional.
#20: Lugar para vivir fuera de México = California -> Newsflash, California es parte de México. =D

Son sólo algunos de sus 20 puntos, pero ya podrán checarlos con cuidado. También recuerdo que tenía el cabello así afro-fresa, de esos que se usaron mucho a principios de década. Que aunque comprendo que la gente de cabello chino no tiene muchas opciones, el afro siempre ha sido uno de los peores cortes y como decimos en este blog, el cabello no es un derecho, es un privilegio.

3 comments:

Kluzter Benavides said...

cierto cierto...

hoy creo que estrenaré la etiqueta que te mencioné en mi blog. :D

Pero estoy pensando en una dinámica para que realmente sea verídica y no suponer cosas.

Anonymous said...

Casi me orino en los pantalones, muy buen post.

Otto said...

Vaya vaya... por lo que veo, si nos hubieramos conocido bien no hubieramos podido ser amigos... incluso ni si quiera poder llevar una relación muy civilizada... Realmente soy un tanto irracional con alguien cuando se que detesta Burger King, pero bueno, no todos son perfectos... it's all about diversity.
El chiste es que, definitivamente, amo correr, y lo amaré más cuando complete mi primer maratón. Me levanto a las 5:30 AM para correr, y los fines corro más de 15 kms más o menos. :)
Y, solo tengo un reclamo directo a lo que escribes: YO NUNCA HE TENIDO AFRO!
Me divirtió leer tu post definitivamente. Have fun.