Sunday 21 June 2009

Miss Reina de Belleza

El día de hoy vi la parte final del concurso Nuestra Belleza Sonora 2009. Si alguna vez han visto un concurso regional de belleza sabrán que están un tanto decepcionantes. Como en estados unidos, que los estatales son pura redneck, pues aquí es como lo equivalente. Así con las pobres misses anunciando aceite para autos nada más porque son patrocinadores y letrerotes de "Pollos Sonora" o algo así.

El concurso tenía todo lo genérico de cualquier concurso de belleza, pero yo sólo vi lo del vestido de gala, pregunta y quién ganó, con muchos cambios de canal para ver cualquier otra cosa mientras salían los anuncios ya mencionados o un chafísimo artista que al parecer se llamaba "Iskander" que se vistió de vagabundo homosexual que la chupa por cocaína (entiéndase cómo quiera).

No había gran potencial en la mayoría de las concursantes (a nivel belleza, porque de inteligencia sabemos que no se le puede pedir mucho a las misses). Pero algo que es un típico chiste de concurso de belleza es la parte de la pregunta, donde todas contestan "World Peace".

El año pasado, me encontraba por alguna razón, viendo la final de Nuestra Belleza... México? o Nuevo León? Irrelevante, pero supongo que México, por el nivel de producción. Llegaron a la increíble parte de la pregunta, donde la pobre regia (no era la Perales) no contestó nada en absoluto (o sea, dijo muchas palabras, pero no dijo nada y por favor, por favor, no me comenten del ya muy comentado video de Miss South Carolina) pero luego llegó otra pobre que le hicieron la más temida pregunta:

"¿Qué te gustaría que algún día apareciera en todos los titulares del mundo?"

Oh no, la única respuesta correcta es: "Paz Mundial", pero era obvio que la miss no quería decir eso... PERO ERA LA RESPUESTA CORRECTA! Así que dudó mucho y trató de decir algo coherente y dijo algo como esto: "Que... todas las personas del mundo (pues claro, son TODOS los titulares)... hayan llegado a acuerdos para arreglar sus diferencias... y pudieran reconciliarse entre ellos... y sus credos... mediante formas no violentas... =D". O sea, que le gustaría ver esto:


Y pues que me disculpe la miss, pero me parece un titular un poco largo y confuso. Yo creo que el editor del diario NKN lo editaría a algo como esto:


Aún así, la respuesta cliché es precisamente eso. ¿Eso es lo que ella quiere que todo el mundo diga? O sea, si te sale el genio de la lámpara y te da sólo un deseo, uno quiere sacarle el mayor provecho posible. En su estupidez, Homero Simpson nos dio la guía para la respuesta correcta. No era ni presidente Simpson, ni Simson gana el super tazón... no, era "Presidente Simpson gana el Super Tazón". Así que siguiendo esa línea de pensamiento, nuestra potencial Miss México claro que quiere la paz mundial, pero debe querer algo más. A continuación, la respuesta correcta:

Así es. Algo súper egoísta y súper altruista a la vez. Dándole todo el peso a la respuesta de que "Tienen que darme la maldita corona o no habra paz mundial para nadie!". Pero sería mucho pedirle a las misses. Espero que llegue una a mi blog algún día y se dé cuenta de lo que debe decir.

En contraste a la respuesta correcta, al parecer hay respuestas incorrectas. Hace poco, se habrán enterado de que Miss California respondió incorrectamente a su pregunta de "¿Qué opinas del matrimonio gay?". Ella, en su inocencia y honestidad, dijo que la educaron con que el matrimonio es niño y niña. Así que la satanizaron de intolerante. Ahora resulta que tener una opinión que va de acuerdo no solo a la ley, sino a la última votación 100% democrática, es causa de que te insulten y te quiten la corona. Obviamente el concurso está lleno de gays, pero aún así, la chica fue valiente y honesta y fue castigada por no tener la misma idea que el maricón de Perez Hilton que le preguntó. Su intolerancia no fue tolerada!

Así que, a todas las futuras reinas de belleza que leen este blog (que el número creo asciende a cero), ojalá hayan aprendido algo. Y sigan mirando al cielo.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

:D

Yeeeeiii este post me gustó un chorral, más porque estuve en las pláticas previas a su publicación... vamos a aumentarte el hitcount shareandolo en el reader ;)

ohh y qué me dices de una miss sudamericana que respondió a la pregunta de que ¿si la mujer era el complemento del hombre?...