Sunday 1 January 2006

2006 es primo

Porque 2007 es un cuadrado, así que 2007-1=2006 y es primo.

El caso es, que se va, un año más se acaba, así que nuestro dato numérico temporal anual se incrementa en 1 y la gente lo usa como pretexto para embriagarse. Si lo piensas bien, no hay nada que festejar. A menos que pienses una de esas cosas como de que se ha vivido un año más, pero creí que para eso era el cumpleaños. Así que el primer pretexto y último para embriagarse cada 365 días (más o menos) se ha hecho presente y también se acabó diciembre, así que lo resumiré. No todo el año, porque no hago resumenes anuales :).

En diciembre tuvimos:

-Proyecto final.
-Examenes finales.
-Graduación.
-Fiesta de graduación.
-Más fiestas de graduación.
-King Kong (presidente de África).
-Se murió Noriyuki "Pat" Morita. (Sr. Miyagi)
-Se murió Richard Pryor.
-Llegó mi hermana de Londres.
-Navidad sin regalos.
-Vi el Cradle of Fear de las películas japonesas. (Suicide Club)
-Creo que vi a Carmina, la verdad ya no me acuerdo.
-Quesque que iré al mundial.
-Los Tigres golearon al América en al Azteca.
-Vi Casablanca.
-Hubo una posada de los ex-olímpicos en una casa tan lejana que no pienso volver ahí a menos que me esté escondiendo del gobierno.

No recuerdo más cosas. Pero se acabó diciembre y se acabó el 2005. Un buen año, quizá no tan sorprendente como podría haber sido, pero sorprendente. Mucho mejor que el 2004, eso sí.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Cómo va a ser primo!
de entrada es par!.
así que con eso es muchisimalmente divisible entre muchísimos números...
cómo pude confiarte mi instrucción probabilística con semejantes barrabasadas saliendo de tus dedos!!!.

pues sí fue un gran año... fui oyente y leyente de algunos sucesos memorables....
yo tmb creo que viste a carmina... pero tampoco me acuerdo...

F. Dwarf said...

Kluzter, tú maldito hereje! Drini el dios maya de las matemáticas te castigará tu herejía numérica.
Bueno, no. Es que cuando estás encerrado más de 20 días en un piso vacío de una biblioteca con el pretexto de entrenar para un concurso nacional....no! las voces!...la señorita escarlata matando al pobre anciano millonario con un tubo en la sala de baile...nooooo!!
Oye, cualquier cosa es mejor que lo que viviste en el 2004. Excepto tal vez por...