Friday 20 January 2006

Lost for life

Llega un momento en la vida de todos en el que comenzamos a crecer. Decir cosas que nuestros padres nos decían, comer cereales sin azúcar ni caricaturas en la caja, que sólo sirven para ir al baño, empezar a vestirnos para agradarles a las empresas y no a una persona del sexo opuesto, hacemos malos chistes, tenemos hijos o hacemos cosas para no tenerlos... en fin, es una época que todos paseremos. A menos que muramos jóvenes, claro.

La adultez a diferencia de la adolescencia implica nuevos retos. Uno ya no goza de la dependencia paterna y debe arreglárselas en muchos sentidos. Pero recordemos, que ser un adulto no implica que alguien madure. Nada más eres más viejo. Tener un trabajo es lo mismo que ir a la escuela, es algo que se supone que debes hacer, no por eso eres una persona más cognoscitivamente capaz. Tener hijos no te convierte en un buen padre/madre, sólo te echa una responsabilidad más encima y si no la cumples, se te muere el chamaco y no hay continues a menos que sean gemelos.

Entonces, la mejor forma de afrontar este crecimiento, es preparándonos bien desde el inicio de la adolescencia. Así que según los estándares legales de internet, todos los que estén leyendo esto, están prácticamente fuera de toda salvación o ya se salvaron claro (pero es más probable la primera).

Así que todos tranquilos. Pónganse el traje picoso de lana o el vestido con un corte inhumano, los peinados que muestren la falta de identidad, pónganle un poco de leche a su madera... err, cereal cada mañana, lean las secciones sin dibujos del periódico, una palmada en la cabeza a los hijos después de decirles que no sean como ustedes (cuando obviamente lo serán, dada la falta de ejemplos adicionales) y pongan la canción de Mambo #5, eso los transportará muchos años al pasado cuando eran jóvenes...

1 comment:

Kluzter Benavides said...

uufff...
de a tiro sí...
pura complicación...
y aburrimiento...
será que uno no podrá permanecer joven mentalmente?
así como que..
pues tonto y siempre cometiendo errores, pero con una red de protección que te impide pensar que es algo malo lo que haces con tu vida.... sino que.. puess.. así te mantienes con juguetes infantiles y actividades que parecen importantes e impresionantes, jugar nintendo y terminarte todos los videojuegos o subirte a un monociclo; pero todo el mundo concuerda en que simplemente no haz entrado al grupo de amargadetos y perdidos en actividades monótonas y "normales" o aceptables.