Sunday 27 December 2009

Not completely useless

Yo usualmente hablo como alguien muy autoritario o que sólo arroja conclusiones tajantamente, pero sólo es mi forma de hablar y exponer mis puntos, en realidad estoy dispuesto a aceptar otras opiniones (y claro que trataré de despedazarlas, pero pues ya es tarea del otro defenderla) y también sé aceptar que me equivoco.

En este momento debo rectificar mi declaración sobre que el poder de uno de los vampiros líderes en Twilight 2, el de "sentir relaciones" para saber si alguien tiene novia, no es completamente inútil. Hoy estuve en una situación donde le vi una utilidad, aunque irónicamente salió justo cuando iba a exponer mi punto sobre la inutilidad del poder, pero creo que era la única forma en que lo hubiera notado. Algo así:

Yo: Entonces el poder del tipo es... este... ¿ustedes dos son novios o algo así?
Chica: (dice rápidamente) No, para nada. Nada de eso.
Y: Ah ok... mmm, es que pensé que... no, pues nomás... ¿o ya arruiné algo? (vaya, creo que ese estúpido poder me habría servido hace unos segundos)

Y así le encontré un uso, que aunque extraño, quizá sirve socialmente para esas cosas. Pero pues no es mi culpa que el otro tipo estuviera todo así con su estrategia de prepa de estar todo pegado a la chica de su interés con la idea de que ella va a caer rendida ante sus encantos. Porque esas cosas te provocan eventos ridiculizantes como el que le propiné. =D

1 comment:

Kluzter Benavides said...

:D

definitivamente debería haber una clase de relaciones humanas no con esa barbarie de intereses políticos y costumbres de otras regiones del país...

sino... relaciones humanas, amigovios, pretendientes, onenightanders, parejas, parejitas, lovers, temerososdesoledad, amigos, etc... el cómo serlo y cómo identificarlos.

¿te suena?