Friday 31 July 2009

Crush

REGRESAR

¿Cometí un error al dejarlo ir?
¿Debí darle otra oportunidad?
No he vuelto a ser feliz sin él.
Nadie me llena como cuando estaba a su lado.
Ni siquiera recuerdo bien por qué terminamos.
Ya no me molesta ese recuerdo.

Pero...
Todos me dicen que no me conviene...
que no me merece, que debería alejarme de él.
Van a molestarse si vuelvo con él.
Pero ellos no entienden, no conocen su lado bueno.
Es que con ellos sólo me desahogaba...

Es mi vida después de todo...
Deberían de querer sólo mi bienestar.
Confiar en que sé lograrlo sola.

...................................

EXTRACORPORAL

Como es más fácil verlo desde fuera.
Ver como una camina hacia el vacío...
Ignorando tantas voces de ayuda.
Querían lo mejor para mi, querían ayudarme.
Estaba tan ciega, tan aferrada a una idea.

Me había perdido tanto a mi misma.
Se había secado mi orgullo, mi dignidad...
Al tratar de alejarme del tortuoso cambio
Sólo di vuelta y regresé a la comidad del error conocido.
Ahora que todo se ha callado puedo ver claramente.
Ahora que no me queda nada.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

Pareciera que anduviste de necia con un flirt...

Aunque al final como que ya aceptando que no va a ser... pero se ve gachona la perspectiva.