Wednesday 30 April 2008

STAR WARS NKN - Episode XXXII: The Force tastes like chicken

A long time ago, in a galaxy far, far away...


Episode XXXII: The Force tastes like chicken

Ha pasado un año desde que Han Solo fue capturado en carbonita y que la "princesa" Irayda comenzó su entrenamiento como Jedi por Luke Skywalker. Ella debía estar lista si iba a matar (digo... detener, los jedis no matan, right?) a la ex-jedi y no-propiamente-sith ShemRa.

Aunque Irayda y sus compañeros de "Irayda Banda", KlawStar y Temo, se habían unido a la alianza rebelde, NikunJai y ShemRa habían sido difíciles de encontrar debido a que no se unieron al imperio, los Hutt, Mandalorians, Alianzas comerciales, ni nada que al parecer podría tener utilidad. Bien podrían estar criando unicornios y nadie se daría cuenta.

G-RAR2 y FoKin Dwarv fueron vendidos a tratantes de esclavos y terminaron trabajando en el bar de Jabba the Hutt, donde los rebeldes planeaban rescatar a Han Solo, pero no tenían mucha prisa...



Tatooine

GuardiaGamorrean: Androide, dime cuánta arena hay en Tatooine.
G-RAR2: Tatooine es famoso por sus cultivos de arena, reconocidos como la mejor del universo, exportada a toda la galaxia. Las exportaciones llegan a 7 terks al año.
Twi'lek arbitrario: Ahora dinos algo sobre Alderaan.
GRA: Alderaan era un planeta habitado por nobles, de clima agradable y lleno de vida, pero el imperio lo voló en pedazos usando la Estrella de la muerte.
GG: ¿Como se llaman los guardias que cuidan al emperador?
GRA: Todos se llaman Hank, porque el emperador es supersticioso.
GG: Juar juar juar... ya vámonos.
...
FoKinDwarv: Gera.
GRA: Maestro Dwarv.
FKD: Tenemos que escapar del bar de Jabba. Somos esclavos, yo me la paso sirviendo mesas y me lanzan por dinero.
GRA: Nah, no está tan mal.
FKD: Te tienen enchufado a una pared contestando preguntas bobas.
GRA: Soy una máquina de trivia!
FKD: Siempre fuiste una máquina de trivia...
GRA: Oh...
FKD: Ese no es el punto. Llevamos casi un año aquí. Tenemos que seguir la misión, acabar con la asesina de jedis y eso.
GRA: No se preocupe, pronto escaparemos, el maestro jedi Luke Skywalker planea algo para salir de aquí.
FKD: ¿En serio?
GRA: Sí, hablé con R2D2 el otro día.
FKD: ¿Qué te dijo?
GRA: Algo como titu tu tu tuiu turururú!
FKD: ...

Base rebelde

Luke Skywalker: Bien Irayda, no puedo enseñarte mucho más, porque no soy propiamente un maestro jedi, pero creo que ha sido suficiente. Sólo falta la parte final y serás una caballera jedi.
Irayda: Princesa Jedi.
LS: Yeah... whatever... entonces, ¿estás lista para tu prueba final?
IRA: Tan lista como Chewbacca necesita un baño.
LS: Tienes que... darme un beso.
IRA: What? Ay no la ch... que patética forma de aventarte. Ni que fuera tu hermana.
LS: Ora... bueno ya, sonaba mejor en mi cabeza. La parte final de tu entrenamiento es que construyas tu propio sable láser.
IRA: Mmmm... ¿eh?
LS: Sí, esa es la idea.
IRA: Estás al tanto de que eso requiere avanzados conocimientos en física de manejo de plasmas y campos electromagnéticos, aparte de acceso a un laboratorio para la precisión necesaria en la fabricación de las piezas.
LS: No, se supone que la fuerza te va guiando en cómo y de alguna manera sale. Hasta elijes el color y todo.
IRA: ¿Sí? Quiero uno rojo.
LS: Eh... no se vería bien.
IRA: Claro que se vería bien. Combinaría con mi cabello.
LS: No, ese es el color que usan los sith.
IRA: ¿Y eso me hace una sith?
LS: No estoy seguro...
IRA: Bueno, uno rosa entonces. ^_^

Capital imperial

NashLy: Entonces, mercenario Toño, dice que me garantiza la captura de los fugitivos ShemRa y NikunJai, ¿cierto?
DarthOnho: Claro, los capturo cada fin de semana. No puede ser tan difícil.
NL: Recuerde que esto debe quedar fuera de registro del imperio, así que no entregue reportes oficiales.
DO: ¿Normalmente se entregan reportes? Eso explica muchas cosas.
NL: A NikunJai tráigalo vivo, a la otra... sólo mátela.
DO: Hecho.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

"...los capturo cada fin de semana..."

XD


excelente.. eso sí que me levantó el ánimo...

me gustó mucho este episodio quiensabe porqué... pero eso de Irayda banda me suena a canción cafetacubera... lo cual no es del todo malo :)

yeeeii ganaron los tibres... claro que eso no hace mejoras de ningún tipo pero bue...