Friday 4 April 2008

STAR WARS NKN - Episode XXXI: Light Saber Combo $3.99

A long time ago, in a galaxy far, far away...


Episode XXXI: Light Saber Combo $3.99

Después de un milagroso escape colectivo no coordinado del Star Dreadnought, nuevas alianzas se formaron, otras se rompieron, pero en gran parte todo siguió más o menos igual.

Darth Vader, irritado por el escape de la Princesa Leia (que en realidad era ShemRa), ordenó la ejecución de algunos oficiales. Mientras tanto, el imperio, comenzó la reconstrucción de su vieja fortaleza, la Estrella de la Muerte, pero ahora, con una rendilla de seguridad. El emperador empezó a tomar mucho interés en Luke Skywalker. Después se le informó de FoKin Dwarv, pero rápidamente se le olvidó.

El Maestro Mataiger decidió llevar a Irayda a entrenar con Yoda, pero lo encontraron muerto, así que la única opción viable sería contactarla con Luke Skywaler. El mercenario Darth Onho demostró que no necesitaba que el imperio le diera dinero para conseguirlo, vendiendo a G-RAR2 y FoKin Dwarv a los jawas de Tatooine...



Tatooine

G-RAR2: No puedo creer que ese malvado cyborg nos vendiera como esclavos.
FoKinDwarv: A ti te vendió como esclavo, yo soy más como un banco de órganos.
GRA: No se preocupe señor, los jawas no usarán sus organos, el humano promedio es considerablemente más grande que un jawa a menos que usted fuera... oh oh...
FKD: Tenemos que escapar rápido.
GRA: Tengo que cargarlo, eso hace todo muy ineficiente.
FKD: Si tan sólo tuviera brazos y piernas. Esa asesina está completamente loca.
GRA: Según los registros que tengo, las mujeres fueron declaradas como mentalmente incompetentes por el imperio.
FKD: Sabes... esta idea del imperio ya no suena tan mal. Mira lo que una vida de jedi me ha traído.
GRA: Mis análisis indican que su mejor opción actualmente sería prenderse fuego.
FKD: Un momento... creo que tengo una idea.

Planeta Naul

Irayda: Wow... este es el planeta de los plastiquitos, ¿verdad?
MaestroMataiger: Así es, el único planeta de la galaxia con clima.
IRA: ¿Es parte del imperio o fuera de él?
MM: Realmente nadie sabe. Al final fue tan confuso que nadie se atreve a regresar a reclamarlo. Así que ni siquiera hay exportación de plastiquitos.
IRA: Pero desarrollaron mucho su creatividad, todo este bar fue hecho con plastiquitos.
MM: Voy a contactarte con Luke Skywalker, es el último Jedi de la galaxia, supongo que te entrenará bien como caballero jedi.
IRA: ¿Caballero? ¿No podría ser mejor otra cosa?
MM: ¿Cómo qué?
IRA: Leia era una princesa. Yo podría ser una princesa jedi. ^_^
MM: Mmmm, no lo creo, nunca asignamos ese rango.
IRA: Oh, vamos. Di que sí o no lo haré.
MM: Está bien, llámale como quieras.
IRA: Princesa Jedi, me gusta como suena.
KlawStar: Señorita Irayda...
IRA: Princesa Irayda desde ahora.
KS: Okey, princesa Irayda, Temo dice que ya contactó a Chewbacca el wookie, está trabajando junto con Skywalker para rescatar a Han Solo de Alibabá "The hot" o algo así.
IRA: Dile que voy para allá en un momento.
MM: Después de la muerte del maestro Yoda, Luke es el único Jedi sobreviviente que tenemos ubicado.
IRA: ¿Crees que acepte ponerse el uniforme que hice?
-KlawStar llega con Chewbacca y Temo
Temo: ¿Y bien?
Chewbacca: Wroooar!
KS: ...
TMO: ¿Ajá?
CH: Wuuurrwo wroar brrrr!
KS: ...
TMO: ¿Vas a decir algo?
CH: Rroarhgh groar!
KS: Ok, me rindo, ¿quién de los dos es Chewbacca?
TMO: ...

Tatooine con los jawas

FKD: Listo, completo de nuevo.
GRA: Excelente.
FKD: Te quité tus brazos y piernas para ponérmelos yo, ¿no te molesta?
GRA: No realmente. No me programaron formas de enojo. Soy un robot de información, iniciar una pelea pondría en riesgo mi existencia y la del universo.
FKD: ¿Cómo que la del universo?
GRA: Estaba exagerando para protegerme.
FKD: ¿Sabes cómo vencer un jawa?
GRA: Son vulnerables a ser pateados o lanzados contra una pared.
FKD: Grandes guerreros por lo que veo...

Punto de reconocimiento de la armada rebelde

MM: Luke Skywalker, soy el Maestro Mataiger del antiguo consejo jedi. Yo jugaba ajedrez con su maestro Obi Wan Kenobi y... básicamente es todo. Le traje una alumna para que la entrene en el uso de la fuerza.
Luke Skywalker: Muy bien, pero nunca he enseñado a nadie.
IRA: No hay problema, yo nunca he aprendido nada. O sea... de la fuerza.
LS: ¿No es algo vieja?
IRA: ¡¿Disculpa?!
LS: Digo... vieja... escuela... el que llegue un fantasma bigotón a presentarte.
IRA: Mmmm...
MM: No se preocupe, creo que tendrá algo de afinidad, su hermano era un jedi.
LS: ¿Un gran jedi?
MM: Dejémoslo en jedi.
LS: Muy bien, pues supongo que te enseñaré como me enseñaron a mi. Primero, vende tus posesiones y quema a tus familiares.
IRA: ...what?

Blue Maelstrom

NikunJai: Entonces dices que tus manchas de sangre eran por...?
ShemRa: Atendí un parto en un ascensor.
NJ: Siento que no me estás contando algo.
SR: No seas neurótico, ¿qué pudo haber pasado? ¿Peleé con un Jedi sobreviviente y le corté las manos?
NJ: No, eso sería imposible. Una mujer nunca podría vender a un caballero Jedi.
SR: ... en fin... tengo un increíble plan para nuestra constante huída imperial.

Tatooine

FKD: Ese fue el escape más patético que he visto. Nunca había visto tantos enanos volar por ahí.
GRA: Debe ser difícil desde primera persona.
FKD: Lo más patético es que no logramos escapar.
GRA: Seguro nos venderán a un buen tratante de esclavos.
FKD: Sí, tienen fama de ser buenas personas...
GRA: ¿En serio?
FKD: Era sarcasmo...

1 comment:

Kluzter Benavides said...

whoa... creí que FD jamás parearía a un enano.


lo de los wookies me gustó.
XD

Leí en algún la'o que escribir XD o ^_^ era de Emos :O