Tuesday 2 October 2007

Sombrero de copa

Se acabó septiembre, mes de... eh... no sé. Si lo piensan, es un mes bien chafo. Empieza el otoño, que en Monterrey eso es una mera formalidad. Está la celebración del día en que Miguel Hidalgo gritó ahí en la campana para llamar a los campesinos a que le hicieran el paro, porque no era independencia. No gritas "Viva el rey de España!" si pretendes independizarte de él.

Y bien. ¿Qué pasó? Seguramente se preguntan todos los interesados en la vida de otras personas. Realmente no mucho. El proyecto disque secreto que Clara desconoce se ha estancado un poco, pero ya avanzó otra vez. Aparte de eso, le fui a rendir tributo a Poseidón cada semana en la macro, cosa que ustedes deberían hacer.

Fui a ver películas que ya comenté aquí, a Frida, que también comenté... eh... mmm... no creo que nada más de relevancia. =S

Pero bueno, mi memoria no anda muy bien últimamente.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

fue este mes cuando nos echamos la reta en la quino?

nembe neee... tendré que hacer un mejor papel la siguiente vez para que al menos sea mencionado en el resumen de octubre...

Clara González Juidías said...

Próximamente le sacaré el super secreto que yo no se a alguien que lo sepa.