Monday 15 January 2007

Work, stupid sh*t!

Pues esta porquería no había querido jalar, gracias a que los "genios" de google inventaron un nuevo sistema de bugs para fastidiar usuarios. Lo bueno es que sólo se perdió un post. Que era... el resumen de diciembre.

Bueno, pues se acabó el año y pasó navidad y eso. Yo no celebro el año nuevo, porque... pues no se, el año se acaba, ¿esperabas otra cosa?

Random Person: ¡Feliz año!
Yo: No lo celebro.
RP: ¿Por qué?
Y: Porque es sólo una medida temporal, sería como festejar la gravedad.
RP: Ohhh...
Y: No festejes la gravedad...

En fin, pues el 2006 se acabó, pero yo sólo hago resúmenes mensuales. Entonces, he aquí lo que pasó en diciembre. Trataré de no hacer una listita.

De entrada, se acabó el semestre (pero apenas vienen los exámenes). Así que me iba a ir a Londres con mi hermana y planeaba llevarle cortadillo. Pero carecía de un recipiente para llevarlo, así que busqué por toooooooooda la ciudad (eso me llevó casi una hora) por un topperware. Después de no encontrar ni uno sólo =S, me dirigí a la tienda de Kitchen's, que como pueden presumir, venden cosas de cocina. Ahí tenían un topperware. Pero sólo UNO. Así que compré EL topperware de Bath. Fue algo estilo RPG.

Rey: La princesa quiere cortadillo.
Héroe: No hay problema, deme un topperware y se lo llevaré.
R: Sólo hay uno en el reino y lo compró el hechicero malvado.
H: Oh come on!

En fin. Ya en Londres, pues decidí pasearme por la ciudad. Estaba todo el caos navideño, aún en el navideño barrio gótico. En Londres fui al infierno en la tierra. Hell's... digo, Hayley's. Se supone que es la mejor juguetería de Inglaterra (ellos dicen que del mundo). Y antes de navidad... pues había ordas de niños corriendo por todas partes, padres peleándose por el último Elmo, cubos rubbick ignorados por todas partes, niñas jugando con peluches, payasos lanzando burbujas para cooperar el caos, magos vendiendo trucos baratos, rompecabezas de osos y madera! ... bueno, salí de ahí y seguí con mis viajes londinenses. Costosos y apretados.

En navidad comimos la cena tradicional alemana, ensalada de papa (guacala) y la cena tradicional de... alguna parte, pavo (que dudo sea mexicana). Y adornamos el pino con chocolates y cerdos alados. Después volví a Bath y unos días después se hizo 2007. Que festejé comiéndome una quesadilla.

Eso fue diciembre y así acabó el 2006. Así que... feliz gravedad.

4 comments:

Kluzter Benavides said...

¿Ves cómo sí celebras el año nuevo?.

No me parece que sea tan similar a celebrar la gravedad... alomejor es como 12 veces más estridente que celebrar el fin de mes... o el fin del verano.

Yo no me la pasé tan bien como en años anteriores pero estuvo paique... y ahora entiendo lo de los cerdos alados en la tarjeta... y algo que se me hace curioso es que ya los había visto en otro lado bajo circunstancias muy esotéricas :O
o supersticiosas, whatever... suerte con el hechicero malvado del reino.

CFGV said...

tienes una cerrada encuesta muchacho.

Valiente osadía de retar por todo el reino regio en búqueda de tan preciado plástico... aunque bien pudiste haber elegido una pequeña mezcla de un alcohol terciario en presencia de Niquel y calentado... ah! y con un poco de alguna "querelato"

Suerte y feliz año Javier!

atte: pchs!

Kluzter Benavides said...

ya vamos mas de salida de enero... ese resumen anda quedando lento eeeehhh...

terminará siendo casi uno bimestral :S

y posss no nonononOnOnOO...

ahh esa encuesta anda más activa que la anteriooor.... se rumora que ya hubo desempate

F. Dwarf said...

Eh, te quedó bien chida la postal de navidad =D