Sunday 3 December 2006

Feed your brain

Bueno, pues vamos a variarle un poquito aquí. Yo se que la mayoría de la gente no sabe nada de nada y les gusta pensar que sí, así que les voy a dar un poquito de cultivo para su cerebro.

Había un tipo llamado Carl Sagan que es más famoso que todos ustedes lo han sido o serán. Hizo unos videos de cosas científicas allá en los 70's de la serie cosmos. Se me ocurrió buscarlos en internet, en lugar de seguir viendo stand up comedy de George Carlin (que igual lo recomiendo). Pero sólo conseguí uno. Igual, véanlo (es una orden), pero necesitan internet rapidillo, porque dura una hora.

Cosmos parte 13

So, click it now. Trataré de conseguir el resto. =)

2 comments:

Clara González Juidías said...

He visto 12 minutos y me cansé.

Tengo que estudiar.

Anonymous said...

yo vi un video de él en un toquí de un amigo.. explicaba lo que era un googl y puso una tira con un uno y todos los 0's que lo conformaban.

no esuché nada porque era un toquín.. así que.. espero que eso cuente.
(fueron más de 12 minutos)