Monday 31 October 2005

Halo...

Sí, es halloween. Otra vez. No tengo nada de ganas de escribir. Así que analizaré la palabra halloween y dense por servidos.

Hallo: hola en alemán.

Ween: posiblemente un diminutivo de Weenie, que a su vez es un diminutivo de Wendeline. Entonces, esta ween es posiblemente la chica cachetona de los años maravillosos.

Así que Halloween, es definidio por el diccionario NKN como: Hola Weenie, por lo que es un saludo alemán muy posiblemente atribuido a Kevin Arnold. ¿O será quizá que un maquiavélico productor alemán conspiró para hacer un rito satánico con los años maravillosos?

Digo, se le atribuyó a Paul la identidad de Marilyn Manson, un rito satánico del programa me parece un tanto menos estúpido.

Thursday 27 October 2005

Stop looking up!

Hoy es 27 de octubre, fiesta nacional aquí en el blog. =) ¿que qué se celebra? pues... una celebración. Que como los que ya saben qué es, pues no es de su incumbencia (nunca en mi vida había escrito esa palabra).

Ahora, aparte de que el blog cumplió años, hay también cumpleaños de otras cosas (supongo que casi todo cumple años, menos las partículas inestables como los neutrinos). Entonces, pues analicemos lo que se acerca cada vez más en mi vida y la de muchos de mis conocidos.

LA VIDA ADULTA

Así es, no nos hacemos más jóvenes, de hecho es al contrario. Pero la vida nos trae preparado un pequeño plan para todos.

Bodas

En la mayoría de las mujeres, el casamiento es algo que casi les viene implícito en la sociedad a menos que reunan alguno de los siguientes tres puntos:
-Son lesbianas
-Son perdedoras que creen que nunca podrán casarse.
-Tienen algún profundo trauma con los hombres que las hace pensar que los deben odiar (pero igual les gustaría casarse).

En los hombre es tanto diferente, cuando un hombre llega a los 23-25 años, se prende una alarmita en su cabeza que sólo le puede permitir pensar en casarse. Así que este individuo lo hará con la primer cosa que se le cruce enfrente, así que cuidado chicas! Todos los hombres en esta edad se casarán por alarmas biológicas y no les tienen la más mínima cantidad de amor.

Trabajo

Ya es tiempo de dejar de ser mantenido por papi y mami y entrar al mundo de la gente estresada, hipócrita y malpagada. Todo esto pondrá en práctica conocimientos que no adquiriste en la escuela y aprenderás sobre la marcha. El trabajo será una desagradable, pero escencial parte de tu vida hasta que mueras. No hay trabajo agradable nunca, si te gustara, no te pagarían.

Bebés

A veces relacionados con las bodas, pero con la sociedad kaliyugesca actual, eso está de más. Los bebés serán una reconstrucción de tu defectuoso DNA en un pequeño ser que expulsa fluidos multicolor de cada orificio que posee hasta que llegue el día en que podrá insultarte y abandonarte.

Achaques

El cuerpo de cada quien ahora también pierde resistencia a todo. El cabello se cae, los dientes se caen, el sentido del humor, la condición física y todo lo demás cae. Dejando un despojo de órganos somnolientos que luchan por sobrevivir y lograr ver el final de todas las series de televisión.

Delitos

Ahora que ya eres mayor de edad, no te será posible escapar con una disculpa por la anciana muerta que encontraron en la cajuela de tu auto. No, ahora te espera sólo el bote grandote, el lugar donde aprenderás a ganarte el respeto, hacer un cuchillo con un cepillo de dientes y escapar de Nasty Nate. Así que es hora de dejar de secuestrar niñas, robar señalamientos viales e interrumpir desfiles de San Patricio.

Depravación

Ahora como adultos se tiene acceso a las cosas más enfermas del mundo. Uno puede ir a lugares degenerados (aún no destruidos por huracanes o demás como Tailandia o New Orleans). Recomiendo ir a Las Vegas y casarse vestido de Elvis.

...

Entonces, eso es el mundo de los adultos, no uno muy chido, pero es la tradición que han seguido nuestros antepasados hasta que un Dios enfurecido los destruyó o que su propia ignorancia los volvió su propio enemigo.

^_^

Friday 21 October 2005

1

Y así es, hoy se cumple un año de este blog (también cumple años Nereida, quien dudo lo haya leído, felicidades!).

Este ha sido un año lleno de... cosas. Como toda esa gente que me motivó a hacer el blog (y que luego ellos ni le siguieron) o los que me imitaron en hacerlo (y luego tampoco le siguieron). También todas las historias de Joe, los futuros y anti-futuros... así es, grandes cosas, creo. Voy a numerar mis 10 posts favoritos.

Cerca del top 10 primero

Cuando uno crea... ¿se está pirateando a Dios? (22-Nov-2004)
Emporios (6-Enero-2005)
El nuevo proyecto (6-Abr-2005)
Los 12 caballeros del zodiaco Chino (9-Abr-2005)
Odio (11-Abr-2005)
Me gusta... (12-Abr-2005)
Cómo comportarse en una fiesta elegante (18-Abr-2005)
After night show, with: Javier Pacheco (15-May-2005)
Óptica de acción!!!!!!! (31-May-2005)
Blackjack (13-Julio-2005)

Top10

10-Diario de un anoréxico (4-Mar-2005)
9-Gold! (8-Nov-2004)
8-Math Squad (15-Mayo-2005)
7-THE KING (24-Mar-2005)
6-The king of the World (11-Nov-2004)
5-Chiste (18-Nov-2004)
4-Noviazgo 101 (29-Abr-2005)
3-¿Mitómano? ¡No! Mitología (14-Feb-2005)
2-El anti-futuro (31-Mar-2005)
1-Scientology (partes 1-5) (5 a 16-Jun-2005)

Esos son los míos. Ya si ustedes desean opinar de alguno que se acuerden, pues adelante. =)

Eso es como un resumen del blog... que chafa, es como pasar escenas repetidas en las caricaturas para ahorrar dinero.

Bueno, tengo algunos proyectos para renovar el blog durante el próximo año, como llenarlo de foquitos y secciones que nadie leerá nunca como en todas las páginas "importantes". El hermano fotolog (el cual al parecer no comparte un sólo lector con el blog) también va bien, aún sin salirse de la temática Beckham que nadie pareció entender.

Así que... declaro el comienzo del blog NKN año 2!!! (creo que los años se ponen en números romanos, así que sería II)

Saturday 15 October 2005

Invader Zim

Ahora tomé el test de personalidad de Invasor Zim y para la falta de sorpresa de algunos me salió...

Tasty Breakfast Squid!
You are professor Membrane, inventor of SuperToast, and all that stands between Earth and chaos!. There is only Science ...and occasionally it's unfortunate intersection with your family.

The time for choosing is now!

Take The Mighty Invader Zim Test!


Y luego tomé otro test.

If I was an Invader Zim Character, I'd be:

Click to see what Invader Zim Character you could be!

Take the Invader Zim personality test



Y ya.

Friday 14 October 2005

Huracanes

Últimamente ha estado lloviendo mucho (nada más agua, afortunadamente). Pero por otro lado, hay muchos huracanes por ahí, bastantes este año, ya pasamos del Emily (que dejó unos cuantiosos destrozos resumidos en la caída del puente Guadalupe por una construcción negligente en realidad y una tipa cuyo suicidio coincidió con el paso del huracán). Pero también estuvo ese huracán que destruyó New Orleans, que no recuerdo su nombre y después el Rita que destruyó los destrozos de New Orleans. Y ahorita está el huracán Stan.

A este paso sí nos vamos a acabar el abecedario con los huracanes, así que propongo los siguiente nombres:

T: Huracán Mr. T
U: Uranus Hurricane
V: Huracán Vueltas
W: Huracán Weeeeee!
X: Huracán Xtremo
Y: Huracán Yokozuna
Z: Huracán Zorro

Entonces, ¿qué pasará cuando se acaben las letras? Pues lo que se hace es volver a empezar, ahora se pone una A en la primer letra y se varía la segunda, así que después de la Z tenemos...

AA: Huracán Aarón
AB: Huracán Abraham
AC: Huracán Acelgas
AD: Huracán Adidas
...

Así es, los huracanes ahora serán patrocinados por famosas marcas deportivas y demás. =D Ya que, ¿qué mejor publicidad que el decir que tu huracán destruyó poblaciones enteras o costó miles de millones de dólares el pagar su reparación?

Wednesday 12 October 2005

Twilight Zone

El día de hoy me acerqué a ver mis calificaciones y ver todos esos 100's generados al azar por maestros que no se quieren tomar la molestia de calificar. Digo, es noveno semestre, yo no quiero estudiar y ellos no me quieren calificar. Bienvenidos los 100's. Sólo que entre tantos números de 3 dígitos, noté algo extraño, algo rojo, algo tan monstruoso que ni siquiera era un número. Tenía un NP en Estadística II, la única materia NO de noveno semestre, que metí como tópico. Ahora, para el lector que no sabe lo que NP significa, significa "No Presentó", que a su vez es en referencia al examen.

Ahora, ¿qué pasó aquí?! Yo recuerdo haber presentado ese examen. Llegué al salón, me senté en una silla, la maestra me dio ese monstruoso examen y lo llené de numeritos e integrales al azar que generaban resultados en la mayoría de las veces. ¿O fue acaso que nada de eso pasó???? ¿Qué tal si todo ese día no sucedió en realidad? Debo repasar mis pasos.

Era martes, así que me levanté muy tarde (¿o acaso no lo hice?), desayuné posiblemente algo no muy saludable y después me dirigí a mi examen. Afuera del salón recuerdo ver a mi amigo Christian, quien se quedó a esperar a que llegaran las francesas que están en el salón. Recuerdo que las vio y se decepcionó de ellas (¿o no lo hizo?). Presenté el examen (lo juro!) y salí de ahí. Después me dirigí a alguna parte... tenía dos horas libres, me conecté y una chica de mi equipo de estadística me informó, que definitivamente olvidé entregar la tarea, luego quizá fui a comer. Después de eso tuve una clase de 3 horas de valores y regresé a casa a realizar mi prerreporte de electrónica... y dormí.

Ahora, hay 2 horas entre mi examen y valores en las que no está claro qué fue lo que hice. Quizá fui secuestrado por alguien o algo que me implantó el recuerdo de haber presentado mi examen. ¿Cuál sería el objetivo de esa mente maquiavélica tratando de hacerme reprobar Estadística?

Quizá en el futuro distante (no mucho) yo me convertiré en un importante investigador estadístico que desarrolle teorías que vayan evolucionando hasta convertirse en la clave para detener a dicha mente maquiavélica! O tal vez esas francesas no quieran que salga mejor calificado que ellas... no lo se... yo presenté ese examen... lo recuerdo claramente... el examen... el examen...

Crystal Empire

Querido diario:

El mundo de hoy ha estado cambiando muy rápidamente (o muy lento y me acabo de dar cuenta). Tom Cruise ha preñado a Katie Homeless con su engendro fantasma extraterrestre, México ganó un mundial de futbol (sub-17, pero mundial), están haciendo la enésima adaptación cinematográfica de King Kong y a mi en lugar de estarme pasando cosas altamente improbables y malas, en realidad son cosas improbables y buenas.

No sólo este planeta, al que ahora me referiré como Gaia (no como Tierra, ni Teegack, ni "el tercer planeta" como los Thundercats), es lo que ha cambiado. También la gente que conozco comienza a casarse, tener hijos (o incapacitándose para tenerlos), morirse y contagiarse de enfermedades que no me es posible mencionar aquí. Y aún así, todos parece que tratan de hacer un homenaje a la forma de vida más simple y genérica que pueden lograr. Repetir sus mismos errores una y otra vez como si fueran programa de Microsoft. No que no haya gente que todavía siga con un pensamiento coherente, no. Pero son contados como siempre lo han sido y todavía menos.

Te cuento todo esto, porque se que aunque eres un hijo de la Internet y un montón (uno pequeño) de líneas de código que generan esta página, yo se que tu a veces te sientes como yo. Como si fueras un pequeño blog solitario en este inmenso mar de pésimos blogs, sin rumbo y con un mensaje entre líneas que nadie ha logrado descifrar.

Ahora te dejo blog, para que sigas tu existencia vacía estando aquí en tu dirección de hypertexto de siempre.

Monday 10 October 2005

Productos del futuro

Usando una vez más mis poderos pseudocientíficos, me aventuro al futuro para ver los productos que se tendrán en ese entonces y ayudarán a la vida humana.

New New Orleans

Dada la destrucción total de la ciudad de New Orleans y su poca factibilidad (y reedituabilidad) de reconstrucción. New Orleans será convertido en un parque acuático de diversiones =D. Sólo es de agregarle unos toboganes y estará listo. La deslizada de Marcy Grass y las lanchas salvajes de Louisiana. El parque será tan grande, que podrá albergar como obreros a todos los actuales desvalidos.

Jueces de línea robots

Jueces de línea tan perfectos que nunca se equivoquen en un fuera de lugar, quitándole así toda la diversión a enojarse con el árbitro.

Mubutsi

La mascota del futuro. Será tan listo como un mapache, pero leal como un perro y peludo como Jack Nicholson. Será tan increíblemente cute, que lo único que uno podrá hacer al verlo es inclinar la cabeza y decir "awwww...". Mubutsi también será completamente desechable, ya que al morir, será perfectamente cocinable y de gran sabor. Y sabrá decir "te amo" y obviamente también dirá "Mubutsi! ^_^".

Pañal Espacial

Diseñado especialmente para los bebés en viajes intergalácticos, el pañal espacial permitirá la difícil contención de líquidos en cero gravedad, con una super absorbencia. El pañal espacial será tan absorbente, que de no mantenerse encerrado al extremo vacío, podría absorber la humedad de todo el universo!!

Y ahí está el futuro, una vez más. Traído para ustedes por... pues por mi. (no pondré carita feliz en este post).

^_^ Mubutsi!

Underground

En los auges de las nuevas generaciones y nuevas modas y que la internet se hace vieja rápidamente, pues se necesita de muchas modas en los jovenes para que sean adoptadas. Ahora, las hay aquellas que son adoptadas por mayorías. Y lo hacen porque al igual que la evolución, son las mejor adaptadas al medio. Por eso es que jugamos ajedrez y no algún juego chino raro, o por eso usamos el maldito tenedor en vez de los palillos. Pero al igual que ahí siguen dándonos los estúpidos palitos en vez de unas increíblemente más útiles y civilizadas pinzas, igual pasa con las ondas, modas y actitudes tomadas por las sociedades de hoy y daré un rápido recorrido por las tradicionales y las nuevas ondas de la gente inadaptada y anti-social o como nos gusta llamar a esos morlocks, "underground".

Punk

La sociedad underground casi por excelencia. Como visto en películas educativas como SLC Punk, no se sabe bien si lo empezaron los Ramones en los Estados Unidos o los Sex Pistols en el Reino Unido. Francamente a ellos no les importa y a nosotros tampoco. Básicamente la tendencia punk es el ser como uno es realmente sin tener que atenerse a reglas sociales. Así que si uno se quiere estar agarrando a golpes, eso es ser punk, pero si uno quiere estar muy educado y limpio, también lo es, de alguna manera extraña. Así que si uno sigue una lista de cosas de cómo ser punk o cómo tocar música punk, es lo menos punk que hay.

Gótico

Los muy divertidos góticos (divertidos para nosotros, ellos no lo son) se originaron allá por los 80's con grupos como The Cure y London After Midnight. Esta cosa se enfoca en ser muy depresivo, tendencias suicidas (e intentos de suicidio forzozamente fallidos todos ellos), escribir poesía fatalista y vestirse de negro y maquillarse, como si se creyeran vampiros (no del estilo monstruo con colmillos con en Blade, sino más como marica con tuxedo rentado de Interview with the Vampire). La música es buena en general, la filosofía es patética por definición (se enfoca en dar lástima, por eso es patética).

Skates & Surfers

Ok, la verdad no veo la diferencia entre estos grupos, sólo que unos tienen una tabla con ruedas y los otros no, me parece un incidente geográfico solamente. Pero en general son personas con IQ's muy muy bajos, que sólo piensan en drogarse y pasársela bien. Escuchan música que podría pasar como un pop sin presupuesto y no dejan de ser Surfers/Skates aún cuando son gordos y viejos.

Rocker

No es tanto una tendencia, pero casi todo lo underground se puede enfrascar en esto. De que heavy, HC, etc etc, es lo mismo.

Las nuevas tendencias

Emo

Bien, los emo son la nueva tendencia más fuerte. Son como un cruce mutante de Punk y Gótico. Tienen la inclinación a ser originales como los punk, pero sin la parte de efusividad o determinación para serlo y lo patético de los góticos, pero sin la parte mórbida sobre la muerte. Dándo como resultado un híbrido patético que trata de decir que es como es y nadie lo entiende. Los emo se visten muy mal y usan cortes de cabello risibles que parece que se los hicieron sólos, las chicas emo son gordas (si no lo son, son posers). Y escuchan la peor música del universo. Yo creo que la tendencia fue creada por la sociedad punk, que al verse amenazada por la integración de cosas como Blink 182, Good Charlotte y demás grupos que han salido de ese estilo, los separaron creando la tendencia Emo.

Nu Metal

Likin Park. Son rockers más fresas.

Nostalgic Posers

Bien, esta tendencia no está clasificada en ninguna otra parte que yo haya visto, pero creo que la pondré aquí. Esto es, la clase de gente poser que hay por ahí. Me refiero a nuevos fans de Metallica y demás grupos prácticamente inexistentes. Como ejemplo, Metallica (que apesta, para empezar) es un grupo que gente de mi edad no conoció más que en la niñez, así que adolescentes de hoy llamándose fans suyos (y demás grupos de ese estilo) y hablando de sus viejos tiempos como si hubieran crecido con ellos es una farsa total. Como dijo Jello Biaffra (o era Johnny Rotten? ya ni se) "Nostalgia por una época que nunca existió...".

Y ya para terminar, datos generales. Todas las tendencias underground cumplen requisitos comunes.

-Las mujeres usan un horrible flequito (al menos estos días), pero HORRIBLE, se ve de la ch"$T%#%$ esa cosa. Al parecer estilo "Betty Page" (whoever she is).
-Todos son fans de cosas de Tim Burton (el dios de los inadaptados) como "Nightmare Before Christmas", "Edward Scissor Hands" y (la aún no estrenada, que lo hace todavía más risible) "Corpse Bride". No que cuestione la habilidad de Burton, pero... come on...
-Les gusta vestirse de negro (menos a los surfers y los emo) aún en Monterrey a 40 grados.
-Han estado en un grupo musical (notemos como las tendencias se identifican rápidamente con música... ¿por qué no la escultura?).

Y pues ahí está, subculturas al 100%, muy posiblemente menos. =D

Friday 7 October 2005

History of the world Parts 2-37: "From the stuff to civilization"

Entonces, después de que el ajedrez configuró el mundo, pues todo era un despapaye total. El mundo era sólo un gran pedazo de tierra mojada al que se le llamo "mojlodo". En él, habitaban dos grandes tribus. Los Mi y los Ma. Los Mi eran microscópicos y los Ma eran más grandes. Entonces, hubo una guerra, que culminó cuando Skara y Rendaro, que eran hijos de los reyes de cada tribu, se casaron y tuvieron miles de hijos que llamaron dinosaurios. Los dinosaurios inventaron el comercio y demás cosas que sólo seres con cerebro tamaño gisante serían capaces de crear, como los sistemas legislativos, los reality shows, la música pop y MTV.

Entonces, unos dinosaurios rebeldes, que se hicieron llamar "los más mamíferos" comenzaron a construir una torre gigante hecha de hielo, pero dado su bajo conocimiento de ingeniería civil, se cayó la torre, congelando todo el planeta. Como los más mamíferos eran los que estaban en la torre, fueron los únicos a los que no les cayó encima y los dinosaurios murieron.

La caída de la torre también provocó que la gran isla de Mojlodo se rompiera en islas más pequeñas, dando lugar a 3 continentes nuevos. El más grande de todos, era el continente Mojado, luego en medio quedó la Atlántida y a la derecha (o al este) quedó Lodemás (viene de "Lodo").

Después de eso, un laboratorio comandado por el malvado emperador Xenu descubrió la física, la medicina y le dió la agricultura a los más mamíferos, que pasaron a llamarse sólo mamíferos.

Continuará...

Tuesday 4 October 2005

History of the world Part 1: "The begginnninininng"

Ahora vamos a comenzar a aprender historia del mundo =D en el blog NKN o como le quieran llamar, ya les he dicho que yo lo llamo "mi blog", pero supongo que ustedes tendrían dificultad con eso.

Ok, entonces, aquí empezamos con el inicio del universo y demás.
---------------

Dado que muchas teorías científicas, teológicas y de borrachos en las esquinas, difieren mucho entre sí, lo más lógico, es tomar el origen del mundo como un promedio de todos ellos y es así.

Al principio no había nada de nada. Hasta que un día (?), llegaron dos tipos. Uno era grande y barbón y el otro era un caballo de 345 patas. Jugaron un poco de ajedrez egipcio y explotaron (debido a sumamente complicadas ecuaciones de física que si les trato de explicar pueden morir). De las entrañas de cada uno, se comenzó a formar tooooodo el universo. El caballo se terminó haciendo cuerpos que no brillaban y el otro se hizo los que sí brillaban. Las piezas de ajedrez, se convirtieron en personas =D.

Como todos sabemos, pues hay varias piezas, así que no todas quedaron iguales:
-Rey: terminó convirtiéndose en el hombre. Sabio y lento.
-Reina: se convirtió en una especie de escencia mágica que abarcaba todo el universo y controlaba los entes femeninos.
-Alfil: Se convirtió en las creencias sin sentido que manifestaba el hombre, por eso solo es o negro o blanco, no puede moverse en los demás cuadritos.
-Caballo: Se hizo caballos.
-Torre: Ciudades and stuff.
-Peones: Los demás.

Y así, fue como surgió el mundo y demás cositas. =)

Continuará...

Astral battle!

Bueno, recordando a los lectores que los viajes astrales astrales no existen (triste, pero cierto) el título en realidad es en referencia a la actual batalla librada entre mi voluntad de estudiar para mi examen de mañana (que es en 12 horas) y la resistencia de mi corteza cerebral por recibir información alguna. Dado que estoy escribiendo en el blog, podrán imaginar quien está ganando. Los resultados de la batalla serán publicados... después. =)

Ok, así que durante la batalla, pude notar que ya es octubre y no he escrito el resumen de septiembre. Que ya se que es lo peorcito que pongo en el blog, así que trataré de hacerlo interesante.

-Me estoy acabando mi única libreta de apuntes (en puros dibujos, pero se está acabando).
-Logré evitar ir a hacer mi servicio becario una sola vez.
-Fui a la feria esa de empleo del tec donde en Microsoft me hicieron un examen con preguntas como: "Imagina que eres una marmota y descubres que tu madriguera está dentro de una portería, está lloviendo y quieres que tus pequeños marmotines (hijos) tengan comida, ¿qué haces?"
-Encontré al menos 40 maneras de perder el tiempo a las 2 de la mañana con tal de no estudiar.
-Vi muchas películas, como la del gordo ese que odia a Bush y la de Jesucristo matando vampiros con el santo (el luchador).
-Agregué a Bon Jovi a la lista de gente chida. (no porque cante bien, o sea, los 80's son chidos y todo, pero desde que empezó con tanta balada como que bajó un poco... nada más que dijo que Tom Cruise es un idiota =D y cualquier persona que diga que lo es, me cae mejor).
-Mmm... =D

Eso fue septiembre, mes de la patria (nota: la patria es un concepto tan vacio como las historias de gerardo).

Astral battle! Fight!