Tuesday 4 October 2005

Astral battle!

Bueno, recordando a los lectores que los viajes astrales astrales no existen (triste, pero cierto) el título en realidad es en referencia a la actual batalla librada entre mi voluntad de estudiar para mi examen de mañana (que es en 12 horas) y la resistencia de mi corteza cerebral por recibir información alguna. Dado que estoy escribiendo en el blog, podrán imaginar quien está ganando. Los resultados de la batalla serán publicados... después. =)

Ok, así que durante la batalla, pude notar que ya es octubre y no he escrito el resumen de septiembre. Que ya se que es lo peorcito que pongo en el blog, así que trataré de hacerlo interesante.

-Me estoy acabando mi única libreta de apuntes (en puros dibujos, pero se está acabando).
-Logré evitar ir a hacer mi servicio becario una sola vez.
-Fui a la feria esa de empleo del tec donde en Microsoft me hicieron un examen con preguntas como: "Imagina que eres una marmota y descubres que tu madriguera está dentro de una portería, está lloviendo y quieres que tus pequeños marmotines (hijos) tengan comida, ¿qué haces?"
-Encontré al menos 40 maneras de perder el tiempo a las 2 de la mañana con tal de no estudiar.
-Vi muchas películas, como la del gordo ese que odia a Bush y la de Jesucristo matando vampiros con el santo (el luchador).
-Agregué a Bon Jovi a la lista de gente chida. (no porque cante bien, o sea, los 80's son chidos y todo, pero desde que empezó con tanta balada como que bajó un poco... nada más que dijo que Tom Cruise es un idiota =D y cualquier persona que diga que lo es, me cae mejor).
-Mmm... =D

Eso fue septiembre, mes de la patria (nota: la patria es un concepto tan vacio como las historias de gerardo).

Astral battle! Fight!

1 comment:

Kluzter Benavides said...

Jaja...
Tom cruise es un idiota...

en primera por lo de Nicole..
en segunda por lo de la scientología..

en n_ra por nicole... y punto.


jaja... changos debo resumir septiembre tmb.