Wednesday 12 October 2005

Twilight Zone

El día de hoy me acerqué a ver mis calificaciones y ver todos esos 100's generados al azar por maestros que no se quieren tomar la molestia de calificar. Digo, es noveno semestre, yo no quiero estudiar y ellos no me quieren calificar. Bienvenidos los 100's. Sólo que entre tantos números de 3 dígitos, noté algo extraño, algo rojo, algo tan monstruoso que ni siquiera era un número. Tenía un NP en Estadística II, la única materia NO de noveno semestre, que metí como tópico. Ahora, para el lector que no sabe lo que NP significa, significa "No Presentó", que a su vez es en referencia al examen.

Ahora, ¿qué pasó aquí?! Yo recuerdo haber presentado ese examen. Llegué al salón, me senté en una silla, la maestra me dio ese monstruoso examen y lo llené de numeritos e integrales al azar que generaban resultados en la mayoría de las veces. ¿O fue acaso que nada de eso pasó???? ¿Qué tal si todo ese día no sucedió en realidad? Debo repasar mis pasos.

Era martes, así que me levanté muy tarde (¿o acaso no lo hice?), desayuné posiblemente algo no muy saludable y después me dirigí a mi examen. Afuera del salón recuerdo ver a mi amigo Christian, quien se quedó a esperar a que llegaran las francesas que están en el salón. Recuerdo que las vio y se decepcionó de ellas (¿o no lo hizo?). Presenté el examen (lo juro!) y salí de ahí. Después me dirigí a alguna parte... tenía dos horas libres, me conecté y una chica de mi equipo de estadística me informó, que definitivamente olvidé entregar la tarea, luego quizá fui a comer. Después de eso tuve una clase de 3 horas de valores y regresé a casa a realizar mi prerreporte de electrónica... y dormí.

Ahora, hay 2 horas entre mi examen y valores en las que no está claro qué fue lo que hice. Quizá fui secuestrado por alguien o algo que me implantó el recuerdo de haber presentado mi examen. ¿Cuál sería el objetivo de esa mente maquiavélica tratando de hacerme reprobar Estadística?

Quizá en el futuro distante (no mucho) yo me convertiré en un importante investigador estadístico que desarrolle teorías que vayan evolucionando hasta convertirse en la clave para detener a dicha mente maquiavélica! O tal vez esas francesas no quieran que salga mejor calificado que ellas... no lo se... yo presenté ese examen... lo recuerdo claramente... el examen... el examen...

1 comment:

F. Dwarf said...

Mmm, pues con eso de la asociación de escépticos pues habrá que buscarle una explicación coherente. Tal vez Gera pueda usar su (escaso) conocimiento de neurología (o como se llame la rama de medicina que estudia el cerebro) y te dé una explicación más o menos coherente.