Friday 2 December 2005

Soul Calibur III

El título es de un juego.

Bueno, tanta basura en el ambiente tec me hizo olvidar que se acabó noviembre y casi me quedo sin resumen del mes :)

Entonces, recapítulando, noviembre tuvo:

- No fui al cine.
- No salí de viaje.
- Vi el capítulo de South Park de la Cienciología.
- Aprendí a armar un circuito.
- Diseñé un algoritmo.
- Cumplió años Irayda, Luz y Jesús Albert.
- Se acabó el tec.
- Fui involuntariamente a una fiesta de europeos.
-y ya...

Mes horrible.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Ja ja el título que tiene que ver?

bueno pues.. cúlpome de la asistencia a la fiesta europea... lo siento.. y más siento no haberte hecho quedarte hasta que se terminara... pero maldita probabilidad. de haber sabido, me habría quedado en la fiesta, salido a las crepas el martes y a la tumba el miércoles.. habría reprobado, sí, pero me habría divertido más. Mismo resultado y menos diversión... tú que sabes de fórmulas notarás que eso nunca será bueno.

Noviembre "suckeo big time"... hoy como ya tengo tiempo... tmb escribiré mi resumen.

saludíos!.

Anonymous said...

pero nos vimos :)