Tuesday 13 September 2005

Los zombies se comieron a mis vecinos

Ha habido una notoria baja en la escribidencia en los blogs de mis... ¿contrapartes? O al menos de los que tengo links a la derecha. Así que es mi deber escribir sobre ellos, para que sepan sus lectores que es lo que les ha pasado.

Aahahaaharón: Sigue siendo un poco enano. Creo que sigue trabajando en Saikyo, sigue sin querer hijos, sigue clamando que dios no existe y que es más listo que todos los camioneros del universo.

Schubert: Se va a morelia mañana. Mmmm... tiene... barba.

Tania: Sigue trabajando en donde sea que trabaje y estaba con mucha tarea y no tenía mi tarea de emprendedor.

Kluzter: No me dió ride y ahora lo sordeó un personita (holy mother of the zombie who ate the already mentioned neighborg!).

Tigre matemático: Tuvo OTRO hijo. También está generando muchos argumentos dudosamente válidos para probar que dios, irrefutablemente existe.

Daniel: Mmm... se cortó el pelo. CREO que tiene novia y ... ya.

Joel: Sigue sin ser Joe. Extraña mucho a Iván.

Jeremy: No se. Creo que consiguió dinero o algo.

Amanda: Se mudo con su novio.

Trev: Cumplió 20 años y se fue a Israel.

Shemra: Está en quinto semestre y ahora se martirizará por su propio futuro.

Iván: Está en Alemania y descubrió que yo no.

Entonces eso pasa con los demás blogs. ¿Por qué no escriben? ¿Es acaso que se sienten "overwhelmed" por mi blog? ¿Los castigaron? ¿No tienen internet? ¿Creen que el internet es un estado mental que inventaron los psiquiátras ordenados por Xenu?

No se la respuesta. Pero el caso es, que este es el único blog últimamente activo.

3 comments:

Kluzter Benavides said...

eeee yo escribí hace poquito...

haha.. procuraré escribir más aunque no tenga anécdotas como las suyas... pero igual... me esforzaré... con relatos del street soccer y demás actividades que se realizan por estos rumbos.

Hector Flores said...

Momento. Yo no he generado argumentos. El unico que escribi esta en el ultimo post y es traducido (e inclui el link). Ademas lo puse a modo de curiosidad.
Como sea, creo que dejare ese topico (al menos por un rato).

F. Dwarf said...

¿Y de qué nos sirve saber si Dios existe o no? Es para que los creyentes le digan a los no creyentes (o al revés) "Ja! te lo dije..."