Sunday 11 September 2005

Copy paste

El catolicismo es como una monarquía absoluta: quitado el príncipe, las condiciones son más iguales que en las repúblicas (...). Una vez que los sacerdotes sean alejados o se alejen del gobierno, como lo hacen en los Estados Unidos, no existen hombres que, por sus creencias, estén más dipuestos que los católicos a transportar para el mundo político la idea de la igualdad de condiciones.

Mucho del éxito de su trabajo se debe a que el "personaje llamado Michael Moore" es a su vez un hombre cuya presencia celebra su ‘status’ de clase media trabajadora; es afable, cotidiano, inmediato, real, y sobre todo incisivo... Puede que me preoucupe, pero cuando voy a la cama puedo dormir, y todavia estoy animado. Pero cuando estoy deprimido es algo distinto. Duele todo el cuerpo, es como si estuviera enfermo físicamente.

Un historiador obsesivo obliga a su joven esposa, escritora de novelas históricas, a apuntar en un diario hasta sus mínimos movimientos. Ella no era lesbiana, de eso estaba completamente segura. ¿Que sucedía entonces? La historia ya la conocemos. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma.

¿Cómo sé que estoy platicando con Dios y no es tan solo mi imaginación? No soy un robot, tengo corazón. Terminaré esto con unas gracias a todos los padres que han hecho este año un éxito. Ahora ire a visitar a la señora qu eme ofrecio el trabajo
de la biblio ojala resulte.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

wtf?!

está o muy complejo o mu sacado de muchos lados.. no entendí musho :(