Thursday 10 February 2005

Yeeeeeeeeeey

Se acabaron los homoróscopos, digo, horóscopos, ya era hora. ¿Saben lo que es escribir 12 horóscopos? Bueno, pues yo sí.

Ahora retomaré donde me quedé del blog, escribiendo estupideces.

Primero que nada, dado a que los horóscopos se extendieron más de la cuenta porque me daba mucha flojera hacerlos, pues he aquí el resumen del pasado enero =D

Enero nos trajo:
-A mi hermana de Londres
-A mi hermano del DF
-A Lars desde Londres
-Eh...

Yey! eso fue enero... = (

Ok, ok, vamos a escarbarle y sacar más cosas:

-...
-¿Entré a la escuela?

Mmmmmmmm... sad.

Bien, ahora veamos como va febrero =D

-Mal.

Bueno, pues todo va mal hasta ahora, pero mal a un nivel soportable. No mal al nivel de "aaaaaaah! tengo cáncer y me está persiguiendo el perro de los vecinos!" así que no va tan mal en realidad, let's be positive.

No comments: