Sunday 13 February 2005

¿Mitómano? ¡No! Mitología

=D Pues hoy es el 14 de febrero, "día del amor y la amistad©" y pues gracias a Hallmark, ahora tenemos algo asó de tipo amor, ¿o no? Así que, todos los posts de hoy, que quizá nomás sean dos, serán acerca del amor y empezaré con la historia de Cupido.

MONTE OLIMPO
14 de Febrero
Sábado

Zeus: Oye perdedor, estoy aburrido.
Apollo: No soy un perdedor, soy el dios más guapo, el más fuerto, más rápido, más listo, controlo las estrellas y el universo...
Zeus: Bájale, bájale... eres el loser de los dioses, no tienes hijos, no tienes amigos, nomás te juntas con la igual loser de tu hermana.
Apollo: Bueno ya, está bien que sí, pero trato de mejorar.
Zeus: Sí, ta bueno. Oye, andaba pensando, que con eso de que los mortales y demás nomás se andan reproduciendo en masa como para fastidiarnos y porque las mujeres quieren preservar la semilla del mal, ¿qué tal si hacemos algo más para fastidiarlos por ese lado?
Apollo: Mmmmm, suena interesante, pero recordarás que aún con mi superpoder de ver el futuro, no puedo cambiarlo, así que sólo puedo ver cómo seguiré siendo un loser y no ayudarte con esto.
Zeus: Mmmmta.... bueno, voy a preguntarle acá a mis carnales.
Apollo: Ya vas...

-Así que Zeus salió del Olimpo y llegó a los eliseos a hablar con otros tipo, dioses.

Zeus: Wazzaaaaaaaaa...
Hermes: Zeus... ¿qué pex?
Zeus: Pues ando viendo cómo fastidiar humanitos.
Hermes: ¿Otra vez?
Zeus: ¿Bueno qué?
Hermes: Pues no se, ve a hablar con algún otro dios fastidioso como tú.
Zeus: Ok ok...

-Zeus bajó a la Tierra a buscar más raza con quien discutir su nuevo "plan" por fastidiar gente.

Zeus: ¿Qué ondas mi Prometeo encadenado?
Prometeo: Ah, Zeus, ¿qué quieres?
Zeus: Pos aquí checando cómo va todo.
Prometeo: Pues aquí, colgado mientras ME COMEN LAS ENTRAÑAS!!!
Zeus: (sospecho que alguien no está de buen humor)

-Y Zeus fue a vagar por ahí a los tables y lugares de costumbre, hasta que se encontró a un personaje peculiar.

Zeus: Mmmm... ¿y tú quien eres? Pequeño ebrio de alitas y en pañales.
Ebrio: Me dicen Q.
Zeus: Q... ese es un nombre bastante original, más que ese Radamanthis que se me ocurrió para uno de tantos bastardos que engendré.
Q: -BURP!- ¿Y que queréis vos?
Zeus: Pues ando viendo cómo fastidiar humanitos.
Q: Ah, pues a mi, ¿ve esa chica ahí bailando? La traté de invitar, pero me mandó al diablo... -BURP!- ... así que, no se, me me ando mareando. -VOMITO-
Zeus: (un momento, eso es exactamente!) Amigo Q, ¿cuál es su segundo nombre?
Q: Pos me dicen el Q'pedo, porque siempre ando hasta aaaaaaatráaaaaaaaas.
Zeus: ¡Te asignaré una gran tarea! Toma este arco y flecha que no se donde conseguí, con ellos podrás enamorar a las personas una de otra.
Q'pedo: ¡OOOoooooooooorale! Pero, ¿no es algo difícil para alguien con mi condición?
Zeus: No no, claro que no =D
Q'pedo: =D De ahora en adelante, voy a flechiar gente para que se quieran. Empezaré con ese tipo de la barra...
Zeus: ¡He creado otro éxito!

FIN

Ok, más o menos así fue. ¡Feliz día de San Valente!

2 comments:

F. Dwarf said...

Jajajajjaa. Te mamaste. Está con madre la historia.

Walther Cantú said...

Hey NKN (A.K.A. Pacheco)!
La verdad es que soy fan de tu blog y espero que sigas llenandolo de más estupideces para podernos reir de Joe y demás cosas.

Me cae que deberías de publicar tus scripts o mandarlos a alguna productora para que los tomen en cuenta para algun corto.

Sobre saludos.