Sunday 18 July 2010

Citas por internet

El concepto de citas por internet es algo complejo actualmente en nuestro país tercermundista. Para empezar, mucha gente ni tiene internet y los que lo tienen ni lo saben usar y los que lo saben usar no saben de lo que sucede ahí o cómo se maneja.

Los sitios de citas en línea suelen ser vistos aquí como una especie de último recurso o búsqueda desesperada, que muchas veces sí son tomados así. Pero lo que pasa es que en países más avanzados, suele estar el que la gente se mueva constamente de lugares y son usados como una forma de conocer gente rápido. No sólo se usan estas páginas, sino que desde antes se usaban los avisos de ocasión de esos que se pegan en lugares públicos.

Pero como nuestro país centralizado y arraigado a no separarse nunca de la familia hace que la gente no se mueva, no hay necesidad de volver a empezar de cero en establecer relaciones sociales.

En fin, el caso es que al menos en México, esos sitios entre que funcionan y entre que no.

Qué rápido acabé ahora, ¿verdad?

2 comments:

Hector Flores said...

Eeehhh... como es que puedes juzgar la "funcionalidad" de ese tipo de servicios...
...entiéndase: [Citation needed]

http://www.xkcd.net/285/

Kluzter Benavides said...

Yo bromeé muchas veces con hacerle una página a un amigo, se llamaría: dateotto.com

pero obvio nunca salió al aire, pero de momentos me parecía que esas bromas podrían funcionar en la vida real, el mundo tal vez nunca lo sabrá