Sunday 4 November 2007

Yoga flame!

¡Oh no! Se terminó octubre!

¿Qué haremos? El tiempo avanza demasiado rápido. En octubre pasaron muchas cosas. Vi muchos capítulos de House y de Law&Order. Me gusta ver al detective medió pelón golpear pedófilos y violadores. Los tigres volvieron a la senda del triunfo, derrotando al segundo y tercer mejor equipo de guadalajara (que son de los peores del torneo a su vez).

Aprendí a distinguir la pronunciación del sustantivo "submarino" y el adjetivo "submarino". (Recuerden, no hagan preguntas si las cosas están saliendo bien.) Descubrí la cura para el cáncer, pero la puse en un cd que confundí con uno de fotos y ahora está en una cajita que no está etiquetada. No hay prisa, no tengo cáncer.

Olvidé el 84.4% de los cumpleaños de octubre. Se me olvidó ya el primero de noviembre, yey.

Maté un jabalí con mis manos. Pero luego, el rey de Francia me obligó a devolverle la vida con un solo de batería.

Total, como decía. Desde el 16 de octubre, estuve atrapado en un laberinto. Era uno de esos laberintos ciberorganicos que importan de filipinas. De los de techo de reja. Entonces, dado que el hechizo temporal hacía que todo fuera 24.6 veces más rapido de lo normal, tenía pocas horas para alcanzar a salir y comprar el regalo de cumpleaños de nash.

Y bueno, lo compré, para no hacer el cuento largo. Le gustó mucho. Al menos eso me dijo. Pero igual no es de su incumbencia.

En resumen del resumen:

-Demasiados chocolates.
-Demasiada barbacoa.
-Poco futbol.
-El halloween es más divertido que el día de muertos.
-Buru dudud dudu budu dudú!

2 comments:

Clara González Juidías said...

Bueno, con 4 días de retraso para dar tu habitual resumen de mes, ahora ya está.
Después de haberte estado insistiendo durante X días que blogguearas en NKN por fin lo hiciste, aunque para mi sean las 13:43 y para ti las tantas de la madrugada..., seguro que ya salió el sol.

En fin, un octubre no muy interesante a excepción del cumple de Nash. (sigo insistiendo en que os podíais haber infiltrado como boys a la fiesta. Las tías de toda familia siempre se escandalizan de ver esas cosas, démosles una alegría).

Yo aún no se la diferencia de submarino como sustantivo y adjetivo.
Ya la averiguaré.

Kluzter Benavides said...

eso del submarino me suena a que es una pregunta truco como la diferencia entre medio metro cuadrado y la mitad de un metro cuadrado.


buen solo de batería... hasta me puse contento de leerlo, ese rey francés es un aguapories.