Wednesday 11 July 2007

Vampire Insect Killer (aka Mosquito killer)

Las piezas en su lugar, los items en la bolsa, casi todo listo para acabar con el vampiro que retorna cada cierto tiempo y continuar el interminable ciclo de matar-revivir. Con el ojo de gorgona y la pluma mágica, podrían matar al vampiro de la manera que Aarón no ha mencionado completamente. Así, se vieron una vez más en los techos del castillo, frente al puente que llevaba a la torre más alta del castillo, llevando al salón del trono. Donde las cosas más terribles quizá ocurrían. Quizá no.

-Mucho viento soplando and stuff
Marsello: Conseguí el ojo de la gorgona.
Aarón: ¿Fue difícil?
M: No, pero si no vamos a actuar rápido, voy a necesitar un poco de hielo para guardar el ojo.
A: ¿Está muy caliente?
M: No exactamente... Y ustedes, ¿lograron conseguir... lo que sea que fueron a buscar?
A: Sí, tenemos la pluma del destino.
M: Que nombre tan fantochoso.
Schubert: Es para escribir cosas en la lista de la Muerte.
M: ¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas? ¿Vamos a poner groserías? "La Muerte huele a letrina irlandesa." O podríamos agarrar nombres de la lista y encerrarlos en un corazón.
A: No, es para poner el nombre del vampiro en la lista y que sea posible matarlo. Así podremos evitar que reviva, porque ya la muerte le pondría una palomita o algo.
M: Bien... ¿tienes la lista para escribirlo?
A: Mmmmm, pequeño problema.
M: ¿Todo es pequeño contigo?
A: ...
S: Creo que la Muerte carga con la lista, vamos a tener que arrebatársela.
M: ¿Vamos?
S: Más como "vas".
M: Perfecto... esto sólo se pone mejor. No creo que las rupias que pedí hayan sido suficientes. ¿Tenemos un plan?
A: Pues... es la Muerte.
M: No shit, Sherlock! Bueno, ya se nos ocurrirá algo. No es la primera vez que caminamos a una muerte segura.

Viento helado, noche de luna llena (para que se vea más de miedo) y una perpetua oscuridad, era lo que adornaba el camino rumbo a la entrada al último lugar que visitarían.

-Cae una oz (o guadaña) bastante grande frente a los 3 y se escucha una tenebrosa voz.
Voz: ¡Alto ahí!
M: ¡Oh no! ¡Son los granjeros analfabetas furiosos que vienen a lincharme por herejía!
A: ¡No, es la Muerte, mira!
M: Ah, sólo es la Muerte... me precipité.
La Muerte: Este es el último paso que dan en su vida.
S: ¿Estás fumando?
LM: Sí.
S: No te han dicho que... ah, no, olvídalo.
LM: ¿No me han dicho qué?
S: Iba a decir que si no te habían dicho que fumar puede matarte, pero me dí cuenta que era una estupidez.
LM: No hay cuidado, ahora prepárense a sufrir.
M: ¿No a morir?
LM: Mmm... no.
M: ¿Por qué no?
LM: Soy la muerte, tengo una lista muy estricta con fechas de cuándo muere la gente, no puedo andar matándolos a mi gusto rompiendo un itinerario. Así que sólo voy a molerles los huesos.
M: Mucho mejor...
S: ¿Podemos invitarte unas cervezas para que nos dejes ir?
LM: Hmmm... ¿pueden?
S: No realmente...
LM: Entonces, ¡ahora prepárense al sufrimiento no-letal más horrible que puedan imaginar!
M: Creo que se pondra a quemarnos colillas de cigarro en los pies...
A: Tenemos que atacarlo ahora, recuerden, no necesitamos matarlo, sólo necesitamos la lista.
M: Claro que no necesitamos matarlo, es la muerte.
A: Bueno, derrotarlo, tecnisismos... ¡vamos!
-Aarón se transforma en rata lobo
A: Groaaaarrr!
LM: Una rata grande no es un rival digno para mi.
M: Necesitamos una rata más grande. Un gato al menos.
S: Indeed.
-Latigazo! La Muerte lo esquiva
LM: Ah... Irayda, volvemos a vernos.
M: What?
LM: Tu látigo, así se llama.
M: ¿Sí? Ah sí, es cierto. Siempre lo olvido. O sea que, cada 100 años alguno de mis ancestros te derrotó.
LM: Eh... no... ellos hicieron trampa... sí, eso, trampa.
-En eso Aarón logra arrebatarle la lista a la muerte
LM: ¡Maldita rata! ¡Voy a decirle a la Muerte ratuna que te haga sufrir cuando te toque tu muerte!
M: ¡Rápido, dame la lista!
-Aarón corrre y le da la lista a Marsello
M: Mmmm, la pluma, claro. ¡Schubert, dame la pluma!
S: Ya voy.
LM: Ah no señor, esa lista de la Muerte será mía. Digo, ya lo es, sólo debo recuperarla...
-La Muerte ataca a Marsello
M: ¡Aarón, toma la lista!
-Aarón agarra la lista
LM: ...!
A: (Debo llevársela a Schubert para escribir en ella.)
S: ¡No, no me traigas a la Muerte aquí!
-La Muerte logra golpear a Aarón, lo derriba y le quita la lista.
LM: Incompetentes mortales, creo que alteraré la lista ahora para que mueran un poco antes. Los pondré antes de... media cebolla. ¿Qué? Yo no me encargo de la muerte de los vegetales... un momento... ¡esto es la receta de una pizza!
M: Así es. ¡Schubert, lánzame la pluma!
-Schubert lanza la pluma
M: Ahora sí... una rápida actualización de esto... y... ¡listo!
LM: ¡No!
M: Creo que tienes un tren que alcanzar.
-Marsello deja caer la lista de lo alto del techo
LM: Oh bueno... ya los veré algún otro día cuando mueran...
-La Muerte se va tras la lista
S: Eso fue una solución casi perfecta, pero, ¿tenías que decir esa estupidez de héroe de acción?
M: Oye, no todos los días uno engaña a la Muerte.
S: Para lo cerca que hemos estado de morir desde que entramos a este castillo, creo que es algo muy común ya.
A: Una pregunta, ¿cómo sabías que nombre poner del vampiro?
M: Eh... sólo le puse "vampiros europeos". Espero funcione.
A: Oh damn...
M: También le puse "U suck =P" si sirve de consuelo.

1 comment:

Kluzter Benavides said...

"U suck =P
Life Rules!"



:D


creo que aarón podrá evadir tanto a la muerte ratuna como la lobuna cuandoquiera....

uyyy ya me estoy imaginando todo al estilo de la película con wynona y neo vs el vampirio.