Sunday, 15 April 2007

Lament of innocence

Saben, estos últimos días han sido raros. No lo digo solamente porque me puse a leer partes de San Pablo en la biblia... damn, was he crazy... ¿sabían que según los estudios de sus pasajes, al parecer el tipo ni sabía de qué hablaba jesucristo en los evangelios y lo cotradice mucho? En fin. Días raros.

He desarrollado biológicamente días de 36 horas. Es un problema si tu planeta sólo tiene de 24. Pero es algo bueno saber que cuando haya colonización espacial, el jet lag ahora será algo todavía más bizarro. "Space jet lag... the ultimate rest fucker". Por eso cuando la gente dice "no aguanto el horario de verano, buu buu...". O seaaaaaaaaaaa... no no no no no... debería darles vergüenza. Una de esas cosas que no debes decirle a la gente. Así de que odiador del horario de verano de clóset.

También mi dieta ahora eliminó 4 de las 3 comidas que tenía al día, de alguna manera y la sustituyó por galletas a horas inhumanas. Las nuevas que compré, son como que cada galleta son 3 muffins compresos por las manos de un dios griego. Tan pesadas y chocolatosas que son parte escencial en la dieta de Luciano Pavarotti.

Como podrán ver, ahora soy una especie de protohumano, capaz de destruir cualquier sentido lógico de comportamiento humano y reemplazarlo con dulces.

2 comments:

Kluzter Benavides said...

Entonces el rbot gigante que construirías al final serías tú... con semejante cambio fisionomilógico... no veo que sea luego algo muy complica'o.

F. Dwarf said...

Jajaja por eso me decías en la mañana que estabas lleno de galletas.
Oye, con mis impuestos pago tus galletas y ahora resulta que también tendré que pagarte tu tratamiento para la diabetes. Ya ni la chingas. ¿Y a qué hora haces eso de...¿como se llama?...ah sí, la maestría.