Friday, 23 March 2007

Pizza time

Quizá recuerden un post que escribí sobre las tortugas ninja (y si no, pues búsquenlo!) donde comentaba como eran una propaganda fascista. Bueno, hablaba de pizza ahí, así que se relaciona un poco.

Bueno, la pizza es una comida redonda (excepto por algunos bodrios cortesía de Domino's pizza). Tiene queso, base hecha de pan y cosas encima, que van desde nada, hasta una cabeza de marrano. Es una comida favorita de todo mundo, no hay nadie a quien no le guste la pizza. Y si lo hay, tiene que ser alguien más quejumbroso que el tigre matemático.

Bueno, hay 4 tipos de pizza:

-Pizza de restaurante.
-Pizza de pizzería.
-Pizza congelada.
-Pizza de cafetería.

Ahora, la pizza congelada es especial, porque no sabe a pizza. Sabe parecido, pero no es pizza. Aún así, muchas pueden alcanzar un sabor agradable y son una buena opción cuando te da flojera cocinar.

Por otro lado, la pizza de cafetería... ese primo malvado de las demás pizzas. Al parecer se hace con un queso rancio que ni siquiera se puede derretir y en vez de base de pan, es una galletota. La carne que tiene encima no es tanto carne, suele ser jamón o unos cuadritos rojos que asemejan peperami. No se como se atreven siquiera a vender esa cosa (o regalarla). O sea, todos sabemos que la pizza siempre es una buena opción excepto ahí. Cuando uno ve esa pizza, voltea a ver las cantidades gigantes de coliflor (¿por qué siempre tienen coliflor????) y el extraño guisado amarillo (yo nunca he podido hacer que mis guisados se hagan amarillos, no tengo idea de qué le pongan).

En fin, es común encontrar platos con pedazos mordidos de esa pizza. Chequen y la mordida es hacia dentro, como que la boca tratando de escapar ese horrible sabor.

No comments: