Querido diario:
El mundo de hoy ha estado cambiando muy rápidamente (o muy lento y me acabo de dar cuenta). Tom Cruise ha preñado a Katie Homeless con su engendro fantasma extraterrestre, México ganó un mundial de futbol (sub-17, pero mundial), están haciendo la enésima adaptación cinematográfica de King Kong y a mi en lugar de estarme pasando cosas altamente improbables y malas, en realidad son cosas improbables y buenas.
No sólo este planeta, al que ahora me referiré como Gaia (no como Tierra, ni Teegack, ni "el tercer planeta" como los Thundercats), es lo que ha cambiado. También la gente que conozco comienza a casarse, tener hijos (o incapacitándose para tenerlos), morirse y contagiarse de enfermedades que no me es posible mencionar aquí. Y aún así, todos parece que tratan de hacer un homenaje a la forma de vida más simple y genérica que pueden lograr. Repetir sus mismos errores una y otra vez como si fueran programa de Microsoft. No que no haya gente que todavía siga con un pensamiento coherente, no. Pero son contados como siempre lo han sido y todavía menos.
Te cuento todo esto, porque se que aunque eres un hijo de la Internet y un montón (uno pequeño) de líneas de código que generan esta página, yo se que tu a veces te sientes como yo. Como si fueras un pequeño blog solitario en este inmenso mar de pésimos blogs, sin rumbo y con un mensaje entre líneas que nadie ha logrado descifrar.
Ahora te dejo blog, para que sigas tu existencia vacía estando aquí en tu dirección de hypertexto de siempre.
1 comment:
mubutsi! jaja...
sé que este no es el post correspondiente pero como que eso es lo mubutsi del asunto no?
Post a Comment