Thursday, 27 October 2005

Stop looking up!

Hoy es 27 de octubre, fiesta nacional aquí en el blog. =) ¿que qué se celebra? pues... una celebración. Que como los que ya saben qué es, pues no es de su incumbencia (nunca en mi vida había escrito esa palabra).

Ahora, aparte de que el blog cumplió años, hay también cumpleaños de otras cosas (supongo que casi todo cumple años, menos las partículas inestables como los neutrinos). Entonces, pues analicemos lo que se acerca cada vez más en mi vida y la de muchos de mis conocidos.

LA VIDA ADULTA

Así es, no nos hacemos más jóvenes, de hecho es al contrario. Pero la vida nos trae preparado un pequeño plan para todos.

Bodas

En la mayoría de las mujeres, el casamiento es algo que casi les viene implícito en la sociedad a menos que reunan alguno de los siguientes tres puntos:
-Son lesbianas
-Son perdedoras que creen que nunca podrán casarse.
-Tienen algún profundo trauma con los hombres que las hace pensar que los deben odiar (pero igual les gustaría casarse).

En los hombre es tanto diferente, cuando un hombre llega a los 23-25 años, se prende una alarmita en su cabeza que sólo le puede permitir pensar en casarse. Así que este individuo lo hará con la primer cosa que se le cruce enfrente, así que cuidado chicas! Todos los hombres en esta edad se casarán por alarmas biológicas y no les tienen la más mínima cantidad de amor.

Trabajo

Ya es tiempo de dejar de ser mantenido por papi y mami y entrar al mundo de la gente estresada, hipócrita y malpagada. Todo esto pondrá en práctica conocimientos que no adquiriste en la escuela y aprenderás sobre la marcha. El trabajo será una desagradable, pero escencial parte de tu vida hasta que mueras. No hay trabajo agradable nunca, si te gustara, no te pagarían.

Bebés

A veces relacionados con las bodas, pero con la sociedad kaliyugesca actual, eso está de más. Los bebés serán una reconstrucción de tu defectuoso DNA en un pequeño ser que expulsa fluidos multicolor de cada orificio que posee hasta que llegue el día en que podrá insultarte y abandonarte.

Achaques

El cuerpo de cada quien ahora también pierde resistencia a todo. El cabello se cae, los dientes se caen, el sentido del humor, la condición física y todo lo demás cae. Dejando un despojo de órganos somnolientos que luchan por sobrevivir y lograr ver el final de todas las series de televisión.

Delitos

Ahora que ya eres mayor de edad, no te será posible escapar con una disculpa por la anciana muerta que encontraron en la cajuela de tu auto. No, ahora te espera sólo el bote grandote, el lugar donde aprenderás a ganarte el respeto, hacer un cuchillo con un cepillo de dientes y escapar de Nasty Nate. Así que es hora de dejar de secuestrar niñas, robar señalamientos viales e interrumpir desfiles de San Patricio.

Depravación

Ahora como adultos se tiene acceso a las cosas más enfermas del mundo. Uno puede ir a lugares degenerados (aún no destruidos por huracanes o demás como Tailandia o New Orleans). Recomiendo ir a Las Vegas y casarse vestido de Elvis.

...

Entonces, eso es el mundo de los adultos, no uno muy chido, pero es la tradición que han seguido nuestros antepasados hasta que un Dios enfurecido los destruyó o que su propia ignorancia los volvió su propio enemigo.

^_^

2 comments:

F. Dwarf said...

No tengo la menor idea de cómo es que mi blog se ha salvado de esta cosa de los comentarios tipo spam. En fin...¿qué tal salió el 27 de octubre? Oh, ahora debes estar cenando...nos vemos!.

Kluzter Benavides said...

my blog es spameado de vez en cuando..

eso me pone de malas ya que, pues es como cuando al mail le llega spam...

bodrio total.. ya que como me llegan los mensajes escritos al mail... es una nueva manera de spammear mi cuenta de gmail.

me agradó bastante este post.. la manera sincera y honesta de describir a los bebés y los achaques en particular.