Lee bien el título.
Vi hace unas semanas (antes de que volvieran a cortar el cable pirata) la horrible película de Godzilla gringa. Mucha gente, tristemente la vio. La película se trata de una iguana gigante que disfruta del atún y acostumbra poner cientos de huevos. Cualquier parecido con Godzilla es mera coincidencia.
El Godzilla real, era una especie de cosa entre dragón, tiranosaurio y un humano en un traje de hule. Tenía poderes y disfrutaba de destruir cosas por el simple placer de hacerlo. No ponía huevos y lanzaba fuego azul por la boca.
De alguna manera, lograron arruinar algo increíblemente fácil. Reescribieron algo que no era necesario. La gente no quería que le dieran sentido y coherencia a Godzilla. Querían ver al mismo mono destruyendo edificios, pero con buenos efectos y ya. En su lugar nos dan una lagartija gigante, que de alguna manera, no pueden encontrar nunca aunque mida 100 metros de altura.
Y para acabarla ponen de estelar a Matthew Broderick. Ese sujeto es veneno para una película. Cada segundo que sale a cuadro, la película se hace cada vez peor.
La gente no iba al cine pensando en ver una obra de arte, querian ir a ver un churrote con buenos efectos, Godzilla nunca se distinguió por ser algo con gran trama, sólo era entretenido.
Y pues ya, horrible película. Jean Reno rechazó ser Morpheus en Matrix por salir ahí.
1 comment:
Pues... que bueno que morfis salió siendo un nigga... con dientes ·divorciados·.
Yo creo que le quedó rebién a laurence fishbourne.. (fish as in the title?, did you do it on purpose! :O)
quien antes se llamaba Larry... pero considero le vino bien el nombre nuevo.
No imagino a un ... marroquí con nombre francés...
de morpheous.. y más si luego ha de pelearse a palabras con el merovingio o como sea que se escriba.
en fin... yo no ví godzilla... pero escuché mucho la rola de puff daddy que sirvió de soundtrac y la de jamiroquai... deeper underground.
Post a Comment