Sunday 31 May 2009

F. Dwarf

Mi amigo el F.Dwarf es todo un personaje, que si les contara, seguro no me creerían. Pero aunque se autonombra a sí mismo F. Dwarf, creo que puedo enumerar todo su ser de la A a la F.

A. Dwarf: Aarón Dwarf.
B. Dwarf: Bearded Dwarf.
C. Dwarf: Computing Dwarf.
Ch. Dwarf: Cheve Dwarf.
D. Dwarf: Divorced Dwarf.
E. Dwarf: Emo/Estéril Dwarf.
F. Dwarf: Fuckin Dwarf.

Saturday 30 May 2009

Maxim is Gay & Mexican Girls

Hace unos días, la revista Maxim publicó su lista de las 100 mujeres más "hot" del 2009. También se podría decir que las mas sexy o whatever. La lista era una abominación y un insulto a las mujeres y hombres del mundo, mostrando cómo los que hicieron esa lista no tienen idea de lo que es una mujer atractiva. En el primer lugar eligieron a Olivia Wilde, mejor conocida como "13" del programa House M.D. Esta mujer es según Maxim, la más sexy del mundo. Cuando en realidad es más parecida a un Mantis con cabello.

La lista tenía muchas inclusiones de programas como Gossip Girl, The Hills, High School Musical y otros programas de ese estilo. Según ellos que las chicas sexy los hacen ver Gossip Girl o whatever. No hay mujer suficientemente atractiva que haga a un hombre real ponerle a un programa de intriga juvenil de alta sociedad durante una hora. También venía Michelle Obama. Déjenme repetir eso... MICHELLE OBAMA. No sólo no es sexy, ni se sabe vestir o sea... NO!!! Cualquier mujer debería sentirse ofendida por eso. Tantas elecciones extrañas y de muchas mujeres que carecen de atractivo me deja sólo una conclusión. La lista fue hecha por mujeres o por gays.

En otro evento no relacionado, mi amigo japonés Andy (quien es más caucásico que Tom Cruise en el último samurai), me preguntó quién era la mexicana más sexy. Debo admitir, que aparte de que tengo una aversión a la televisión abierta, últimamente hemos andado muy mal en el departamento de nuevas actrices atractivas, recurriendo a las de siempre por más viejas que se pongan. Aún así, mi cabeza me dió para sacarme algunas, que voy a ponerlas a continuación y ustedes votarán en mi increíble encuesta de la derecha por quién es la mejorcita (nota: la preselección fue realizada por mi y mi inapelable poder de decisión, pero con algunas sugerencias externas porque se me acabaron las ideas rápido... je).

-Martha Higareda
Aunque esta chica consiguió su fama en gran parte por sus conexiones familiares con el medio, pues se ha medio consolidado y ya salió en una película con Keanu Reeves (la cual no vi, pero x). Suele aparecer desnuda en todas las películas que sale, pero lo mismo se puede decir de muchas actrices "respetables" (ej: Angelina Jolie).

-Ana Layevska

Producto de importación, directo desde la Unión Soviética (ahora de la parte que es Ucrania). Así que como buena soviética, sabe danza, piano, violin, de seguro tiene un doctorado en ciencias y ha de hablar como 10 idiomas. Además, cuando anda mal dormida se ve así bien wasted y eso para mi siempre será un plus (no sé por qué, no pregunten).

-Bárbara Mori
Uruguaya-japonesa-mexicana, pero a fin de cuentas ha hecho su carrera aquí. Yo diría que es como Megan Fox región 4; están del estilo y ninguna sabe actuar (pero la Mori cree que sí). Not my style, pero puedo entender por qué muchos sí la idolatran.

-Silvia Navarro

Mmm... la verdad estaba mucho mejor pre-rinoplastía, pero ni modo, ¿qué se le hace? Chilanga a más no poder, pero lo sabe ocultar. Se me figura como a Jaime Pressly.

-Paola Núñez
Famosa por salir de 'Barbie' en una absurda novela de guardaespaldas mexicanos y argentinos que boxean. Pero al menos se ve bastante mexicana y muy bien y cero rinoplastía (evidente). Lo malo es que parece que va por el camino de la Mori y también se está haciendo medio artistoide. Aunque ahorita creo que anda en una novela de Tarzán-México o algo así (wtf?).

-Ludwika Paleta
Otro producto de importanción (Polonia). La mona está cute, pero no big deal. Pero en palabras de mi hermano: "En México nada más ven amarillo y se enamoran."- O sea, que la mujer esta güera y ya con eso dicen que está guapa; así que como esta bien + rubia + ojos claros, pues la ven despampanante. Además muchos se enamoraron de ella por carrusel, donde salía de María Joaquina, la millonaria racista nazi de la que Cirilo se enamoró (habla de elegir mal!). En lo personal, prefiero a la hermana (Dominika), pero al menos está mejor que Ludovica P-Luche.

-Paulina Rubio
Si está entre la Thalía y la Paulina, me voy mil veces con Paulina. En serio, no sé qué le ven a la MaríaMercedes, aparte ni ha hecho nada desde que se casó con Tommy "Corleone" Motolla. En fin, la Paulina aka "la chica dorada" aka "la chica drogada", al menos es honesta con la onda de que sabe que es un producto pop bien comercial y abraza esa idea. Besides, she is cuter.

-Ana Claudia Talancón
No se, salió en esa película de Arráncame la vida. Se parece a una amiga. =)

-----------------

Esas son las que se me ocurrieron y que me dijeron algunas personas. Recuerden que sexy es diferente a atractiva en cierta forma y tampoco tiene mucho que ver con "estar buenota", que en México no diferencian mucho entre eso y zorras, por lo que el departamento de mujeres se llenó de ellas, tonz, pues no cualquier tipa que se quite la ropa en Tvynovelas es sexy, ¿ok? Dejé deliberadamente fuera de la lista a Salma Hayek y Ana de la Reguera, porque me dió flojera o sólo por azar. Las RBD están fuera porque están bien gachas.

Por favor, nada de comentarios negativos si no viene su favorita (cause I don't care), pero acepten que TODAS estas están mucho mejor que Michelle Obama (con el debido respeto).

Tuesday 19 May 2009

Thursday 14 May 2009

Overdose

Usualmente las dosis son cosas que nos ayudan a sentirnos mejor, pero una sobredosis es pasarse de la raya y los superpoderes de lo que nos tragamos se salen de control y nos matan. Hace unos días tuve un encuentro con la droga (legal, cabe decir) ergotamina. ¿Qué es la ergotamina? Pues es esto:


Si son como yo, tampoco pueden descifrar qué es eso. Lo único que necesitan saber es que sobreviví y esa cosa malvada saldrá de mi lista de power-ups.

En los RPG's siempre hay montones de drogas para los personajes y sólo les ponen nombres ingeniosos para que creamos que sólo son items mágicos o algo así, pero casualmente siempre los terminas comprando en farmacias o tiendas tipo GNC (la tienda de las vitaminas... y los esteroides y demás cosas que te dan cáncer y te vuelven en un ser inhumanamente fuerte y bipolar).

Entre esos items siempre están los clásicos que suben algún parámetro como: ataque, defensa, resistencia, etc. Supongo que el que sube el ataque es un esteroide, la defensa ha de ser como cocaína o algo que te nuble los sensores de dolor; quizá ese spray que usan los atletas. Cuando tu personaje muere, ahora suelen decir que está noqueado, pero para que haya lógica cuando se muera un personaje bien y no sea como: "¿Está Aerith muerta? Échenle un Phoenix Down y ya."- entonces, obvio hay un item que te 'des-noquea'. Esto podemos verlo como que tus personajes están todos en shock por tanta droga que les metiste y necesitan una inyección de adrenalina en el corazón para despertar.

Por mi parte, dependiendo del juego, suelo traer a mis personajes todos hasta la madre de cosas, así de pupilas dilatadas, vena negra, irritables, incoherentes, volubles, problemas de atención y problemas de coagulación. Pero si eso ayuda a ganarle más rápido a esos duendes (que posiblemente son alucinaciones producto de las drogas), lo apruebo.

Nota: Internet me recomienda cambiar a otra droga como los -triptanes o (irónicamente) al Vicodin.

Wednesday 13 May 2009

Advice

Les daré un consejo. Nunca, pero nunca, le digan a su novia que están confundidos o que tienen que pensar algo.

Lo que pasa es lo siguiente: cuando las mujeres tienen que pensar algo, no significa que lo van a analizar objetivamente, sino que van a imaginarse todos los peores escenarios posibles respecto al tema. Así que si alguna vez una mujer les dice que necesita tiempo para pensar algo, no se lo deben dar y no la dejen escapar hasta que tome una decisión.

Por eso mismo, a ellas no les gusta que los hombres se confundan, ya que como ellas son tan complicadas, creen que los hombres somos igual o más complicados. Así que si un hombre les dice que está confundido, obvio es que está confundido respecto a ponerles el cuerno o si quiere pensar algo es que ya no las quiere.

Entonces, mi consejo es: cuando necesiten tiempo a solas para pensar, digan que se compraron un juego nuevo y lo van a estar jugando mucho tiempo o hay partidos o algo así. Por algún lado podrán despistarle.

Monday 11 May 2009

Aprendizaje

-Señor oso, no me gusta llorar.
-Las lágrimas son como destilar las malas experiencias, sacando todo el dolor y dejando sólo el aprendizaje.
-What? ¿Ahora eres químico?
-Todos los osos de peluche somos químicos. Algunos sólo tienen un grado técnico, pero otros tienen doctorados o son investigadores.
-¿Y se gradúan en una universidad de osos en el mundo mágico de los peluches?
-No, eso sería muy tonto. La universidad está en Michigan.
-Oh... creo que estoy muy confundida para seguir llorando...
-¿Me quieres abrazar ahora?
-Creo que ahora sólo me parecerá incómodo.